Yerno

Cuide sus intereses, atienda su negocio, no malgaste su dinero. Posibilidad de tener que efectuar un gasto fuerte que lo pondrá en desventaja económica.

23 – yerno – un número de la suerte de yerno sueño – 23

Permalink: /significado/yerno-2/

Yerno

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Permalink: /significado/yerno/

Bacanal

Cuidado con los excesos. …

Comentario de JUAN F. ESPARZA: Sonar que mi Yerno me ESTA Llorando

Copa

Simboliza el corazón humano, el amor, la revelación y la vida. -Brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad. -Beber en la misma copa es deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad. -Romper una copa después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis. …

Comentario de sonia: … la casa de mi ex yerno el estaba acostado en el suelo …

Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio. …

Comentario de marisa: … y no era m ex yerno q se fue hace 5 años cuando …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de anadeavendano: … con mi hija un yerno y un señor que no recuerdo para …

Castillo

Recibirá un dinero inesperado; alegrías y triunfos.

28 – castillo – un número de la suerte de castillo sueño – 28 …

Comentario de Mayela Aguilar: … pantalón de mi yerno cuando lo iba a echar a lavar en …