Villa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la villa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconsciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una villa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Permalink: /significado/villa/

Café

Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades. …

Autor de comentario: luz mery villa

Callos

Simboliza que hemos terminado una etapa de grandes esfuerzos y dificultades. En personas con vocación religiosa indica que es lo que molesta a su alma = -Si los tiene en los pies es que todavía no está preparado/a. Debe seguir la senda de la perfección. -Si están en las manos es que todavía se halla demasiado aferrado a cosas y personas. …

Autor de comentario: luz marina villa urrego

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de sebastian: … en una “villa” y vuelvo a ver al hombre que …

Sal

En los sueños soñar con sal nos aconseja que para ser realmente felices lo que debemos atesorar son bienes espirituales. -Soñar con una extensión salada expresa lo estéril de nuestro mundo interior, igual que cuando se derrama sal. -Ofrecer o recibir sal significa que contamos con sólidas amistades y eficaces apoyos. …

Comentario de maria del carmen: … un barrio, tipo villa,,,gracias.

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Autor de comentario: Laura Villa

Gota (Enfermedad)

Padecerla, excesos que pueden dañar su salud.

52 – gota (enfermedad) – un número de la suerte de gota (enfermedad) sueño – 52 …

Autor de comentario: Germán villa