Vigilante

Puede interpretarse como inseguridad y necesidad de control de la situación. Si el soñador es el vigilante también puede interpretarse como un aviso de la necesidad de mantenerse en guardia ante los posibles contratiempos. Pero si en el sueño te sientes vigilado quizás necesitas mayor independencia en algún aspecto de tu vida.

Permalink: /significado/vigilante-2/

Vigilante

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Permalink: /significado/vigilante/

Centinela

-Si el centinela está firme y vigilante indica que nuestros intereses están bien guardados. -Si lo soñamos durmiendo, nos amenazan pérdidas financieras. -Si sorprendemos y dominamos al centinela presagia que tendremos una osada iniciativa que nos llevará al éxito.

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Comentario de Yesmi: … abriendo llegó un vigilante y nos dijo sólo puede pasar …

Piedra

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad. …

Comentario de neiser: … un rato paso y un vigilante nos desia que teniamos que …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de Yera: … (como un guardia, vigilante etc ) yo le decía a mi mama …