Victoria

(véase TRIUNFO).

15 – victoria – un número de la suerte de victoria sueño – 15

Permalink: /significado/victoria-2/

Victoria

Sinsabores, derrota, humillación dentro de poco tiempo. …

Permalink: /significado/victoria/

Alas

Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación.

Cañón

Augurio de conflictos. -Usarlo con proyectiles adecuados y dar en el blanco es señal de victoria. -En caso contrario, decepción y humillación. -Ser herido, peligro.

Círculo, circunferencia

-El círculo simboliza la perfección y la eternidad. -La circunferencia, la determinación y la protección. -Si nos encontramos dentro de un círculo revela nuestro deseo de perfección. -Si la circunferencia es de fuego nos asegura la victoria en todo lo que nos propongamos.

Correr

-Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras.

Encuesta

-Ser objeto de una encuesta anuncia que ha despertado las sospechas de sus rivales. -Participar en una indica victoria inminente sobre sus adversarios.

Gavilán

El gavilán simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un gavilán despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al gavilán encapuchado en nuestros sueños simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación.

Halcón

El halcón simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un halcón despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al halcón de nuestros sueños encapuchado simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación.

Herrero

Simboliza la acción espiritual de las energías creadoras que forman nuestra propia vida y destino. Se trata de un sueño de victoria, de lucha contra nuestros defectos y limitaciones.

Laurel

Simboliza la victoria y la inmortalidad. -Soñar con el laurel y todavía mejor si estamos coronados con él augura una victoria o un éxito que será premiado con alguna distinción honorífica o académica. -También augura que seremos capaces de vencer a nuestros instintos inferiores logrando una victoria e inmortalidad más elevada.

Olivo

Simboliza paz, fecundidad, purificación, fuerza, victoria y recompensa. -Tanto el árbol como un ramito de hojas siempre se refiere a paz y reconciliación. -Las olivas y el aceite se refieren a beneficios en todos los órdenes de la vida.

Palma

Simboliza fecundidad, regeneración y victoria. Son un excelente presagio que promete la realización de nuestros deseos e incluso cuando todo parece ir mal.

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.

Cárcel

Soñar que está encarcelado significa que va a pasar un etapa difícil en su vida, pero saldrá de con victoria. Soñar que en la cárcel hay unos problemas prevé problemas duras.

Ver un cárcel sugiere que se siente coartado en su entorno profesional.

Salir de un cárcel indica que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos.

Escándalo

Soñar con un escándalo en un sueño significa que puede encontrar una victoria amorosa.

Oso

Soñar con un oso indica la victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo.

Palmera

Ver una palmera en un sueño denota tranquilidad, altas aspiraciones, la victoria.

Serpiente

Soñar con nn serpiente que le ataca indica una traición de una persona menos esperada. Si logra matar a esta serpiente significa una victoria contra sus enemigos.

Lobo

Ver un lobo en un sueño indica que tendrá relaciones con una persona falsa o de malos sentimientos. Representa tambien la hostilidad y la agresión. Por otro lado puede reflejar una fuerza o una situación incontrolable en su vida Soñar que lucha con un lobo indica un enemigo implacable, problemas y obstáculos graves, difíciles de vencer. Soñar que es mordido por un lobo es un señal de daños morales y resentimientos. Soñar que mata a un lobo indica la traición y los secretos revelados.

Ver un lobo blanco en un sueño simboliza belleza, soledad, misterio, confianza en sí mismo y orgullo. Usted puede mantener su calma una variedad de situaciones sociales y puede mezclar adentro con cualquier situación con facilidad y tolerancia. El lobo blanco significa tambien valor y la victoria, tiene la capacidad de ver la luz incluso sobre sus partes más oscuras.

Abanderado

Soñar con un abanderado o serlo uno mismo significa que nos hallamos en vistas a una promoción profesional que será para bien o para mal según las consecuencias que concurren en el sueño.

Ser abanderado en un combate en el que se consigue una victoria brillante y sin grandes bajas, assegura que ya disponemos de la capacidad y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito la promoción o rsponsabilidad.

Si la victoria es cruenta quiere decir que aun no estamos preparados para dicha promoción. y que podemos vernos tentados a usar metodos poco éticos para conseguirla.

Pero si en nuestro sueño nuestro bando es perdedor, debemos considerar la conveniencia de rechazar una proposición o un empleo que está por encima de nuestras posibilidades reales y que a la larga puede resultar desastrosa bajo todos los conceptos.

Escandalo

Próxima boda o victoria amorosa.

38 – escandalo – un número de la suerte de escandalo sueño – 38

Tabaco

Humareda, placeres sensuales. Malograrlo: pena. Fumarlo: victoria.

48 – tabaco – un número de la suerte de tabaco sueño – 48

Ahorcado

-Verlo indica pérdida de dinero. -Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas. …

Autor de comentario: Victoria bustamante

Alcalde

Personas influyentes intervendrán en su favor. …

Comentario de luis gabriel: … gente en señal de victoria. gracias por la asistencia …

Amor

-Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos. -Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. …

Autor de comentario: Victoria

Aspiradora

Augurio de felicidad rnes y reproches de personas amigas. …

Autor de comentario: Victoria

Barrer

Resolverá sus problemas según sus deseos. …

Autor de comentario: victoria

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Autor de comentario: VICTORIA

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Autor de comentario: Victoria

Cabra

-Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. -Si son domésticas, ansias de riqueza. -Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. -Si son pocas y flacas, pobreza. …

Autor de comentario: Victoria Troncoso

Cedro

Soñar con este árbol presagia larga vida. …

Autor de comentario: victoria

Collar

Este sueño nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia. -Si en sueños reconocemos a quien nos pone el collar será dicha persona de la que provendrá el peligro. -Si no reconocemos a quien nos lo pone el peligro proviene de nosotros mismos, de nuestra vanidad o sensualidad. -Si somos nosotros quienes regalamos el collar indica que deseamos a esta persona como pareja o por sensualidad. A esto podemos añadir el significado del material del que este fabricado el collar. …

Autor de comentario: victoria

Colores

– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento. …

Autor de comentario: victoria