Vehículo

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el vehículo está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el vehículo indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de oswaldo veintimilla: … hjo y veo venir un vehiculo nuevo color tomate conducido …

Permalink: /significado/vehiculo/

Camión

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Atasco

-Si se trata de una tubería o de nosotros mismos significa que en nuestra vida real existe un hecho que no hemos sido capaces de asimilar. -Si es el coche o el vehículo en el que viajamos significa que hemos cometido algún error. …

Carga

-Llevarla significa que tenemos unas actividades poco interesantes, duras y penosas. -Tirar la carga, miseria y pesares. -Ver a otras personas tirando una carga, tendrá preocupaciones y penas. -Llevarlas en un vehículo, promesas financieras interesantes. …

Neumáticos

*Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección. *Por su movimiento es el símbolo de todo lo que gira alrededor de un centro. *Por sus radios simboliza nuestra dependencia de un Centro Místico inmovil en el eje de la rueda, mientras que nosotros giramos situados en la llanta. Los radios son el camino que nos conduce a Él, y Él hacia nosotros. -Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende o rompe una rueda nos hace temer una infinidad de males. El destino nos hace una mala jugada. -Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa la fatalidad del destino. -Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas. -Si chirria augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos. …

Rueda

*Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección. *Por su movimiento es el símbolo de todo lo que gira alrededor de un centro. *Por sus radios simboliza nuestra dependencia de un Centro Místico inmóvil en el eje de la rueda, mientras que nosotros giramos situados en la llanta. Los radios son el camino que nos conduce a Él, y Él hacia nosotros. -Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende o rompe una rueda nos hace temer una infinidad de males. El destino nos hace una mala jugada. -Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa la fatalidad del destino. -Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas. -Si chirría augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos. …

Paseo

Soñar que está paseando indica tranquilidad y seguridad. Soñar que está paseando con una persona significa una relación buena. Soñar que está montando un animal o un vehículo para dar un paseo simboliza la trayectoria y la dirección en su vida. …

Rueda

Ver una rueda en un sueño significa las situaciones difíciles, o imposibles de resolverlas. Por otro lado una rueda significa continuación de unas situaciones y la capacidad de proceder hacia sus metas.

Perder una rueda de un vehículo indica perdidas, obstáculos y equivocaciones.

Ver un rueda de ardilla representa sus sensaciones de no ir dondequiera a pesar de su trabajo duro y esfuerzo. Usted se siente pegado en una rodera. …

Abismo

El abismo representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males. …

Comentario de Ivan: … veo como dirije el vehiculo al borde del puente y se tira …

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de rosalva salazar ruiz: … ya no estaba mi vehiculo y pues nadie sabía de lo que …

Barba

-Si nos afeitamos la barba indica que es momento de empezar una acción enérgica y directa. -Si quien se afeita es otra persona, la situación en que nos vemos requiere medidas enérgicas y decididas. -Si nos vemos con barba nos avisa para que moderemos nuestras ansias de poder y dinero. -Si aparecen personas barbudas indica que en lo que hacemos debe primar la imaginación y el ingenio para alcanzar nuestros objetivos. -Cuanto más hermosa y oscura mayores son las posibilidades de éxito. -Si es blanca, lo que ganaremos será prestigio y dignidad. -Si es escasa o débil serán escasas las posibilidades de éxito. -Teñirse la barba, estaremos tentados de disimular. -Lavarsela, signo de ansiedad. -Si aparece un barbero revela colaboración y ayuda de personas importantes. …

Comentario de Manuel: … que me iría en mi vehiculo. Fin. Espero me puedan ayudar. …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Chocar

-Si alguien choca con nosotros indica preocupaciones familiares o profesionales. -Si chocamos con alguien indica que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros objetivos. …

Comentario de florencia: … lado de afuera del vehiculo. Luego me despierto…. si …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Cuello

-Sólido indica seguridad en si mismo. -Corto y delgado, debilidad de carácter. -Enfermo, falta de persistencia en el esfuerzo. -Decapitado, pérdida de posición. …

Comentario de laura salamanca: … quien conducia el vehiculo se estaciono cerca y apunto …

Cuerpo

-Vernos con el cuerpo sucio presagia problemas morales o económicos. -Hinchado o demasiado grande, incremento de bienes o poder. -Enflaquecido o demasiado pequeño, pérdida de salud o de dinero. -Soñarnos en dos lugares a la vez indica que estaremos emparejados con dos personas del otro sexo a la vez. -Con el cuerpo partido en dos, separación de nuestros bienes. …

Comentario de catherine cortez: … y hacia parar un vehiculo en el cual hiban 4 hombres y …

Daño

Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. …

Comentario de Carlos: … choco con otro vehiculo y de la guagua salieron muchos …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Desconocido

-Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser. -Si es de nuestra edad y sexo pero se muestra violento indica que nos esperan contrariedades y peleas. -Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. -Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. -Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas. …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Noelia: … Y tampoco el.vehiculo. que puede significar eso?

Desfigurar

-Ser desfigurado indica soledad, desamparo moral. -Ver a alguien desfigurado, será responsable de faltas o errores cometidos. …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Ferrocarril

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Braian Gutierrez: … con que voy en un vehiculo conduciendo y cuando llego a …

León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. …

Llave

-Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño. -Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. -Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos. -Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos. -Abrir una puerta y entrar en una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. …

Comentario de jennifer: … de salir en su vehiculo, lo llamo y le digo que estoy …

Policía

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Sandalias

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Nad: … al subirme a mi vehiculo no tenia zapatos puestos sino …

Sortija

La sortija es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al de la sortija. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder una sortija augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. …

Viento

-Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. -Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. -El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad. …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Accidente

Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que tenga cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con los de otra persona. Cuando un conocido suyo muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que se ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizar los. …

Ataud

Soñar con un ataúd indica que no tiene la conciencia tranquila debido a remordimientos por cosas del pasado. También puede ser sinónimo de enfermedad y de un fuerte estado de tristeza. …

Comentario de michael buitrago: … un ataud en un vehiculo y me decia que firmara el …

Cárcel

Soñar que está encarcelado significa que va a pasar un etapa difícil en su vida, pero saldrá de con victoria. Soñar que en la cárcel hay unos problemas prevé problemas duras.

Ver un cárcel sugiere que se siente coartado en su entorno profesional.

Salir de un cárcel indica que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos. …