Vapor

El sueño puede estar indicándote que allí donde aparezca es necesario el calor de los sentimientos y tiempo para la transformación. Analiza si el vapor te produce sensaciones agradables, neutras o de asfixia en el sueño y observa otros detalles del paisaje onírico que puedan ayudarte a relacionarlo con tus circunstancias reales.

Comentario de Antonella: … a ver mucho vapor de la pileta climatizada y me voy …

Permalink: /significado/vapor-3/

Vapor

Ver vapor en un sueño denota su estado emocional con respecto a una situación. Puede indicar también que es testarudo y que posterga la resolución de algunos asuntos, o que se enoja con alguien o algo.

Permalink: /significado/vapor-2/

Vapor

-De una locomotora indica impaciencia por una situación cuyo progreso tarda en producirse. -De la cocina, próximas discordias en el seno familiar. …

Permalink: /significado/vapor/

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Paula: … clara pero salia vapor tambien salia agua por el lava …

Humo

-El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. -El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos. …

Comentario de jose: … El humo parecia vapor pegando en mi cara. todo se …

Manzanilla

-Comprarla indica pequeña enfermedad sin importancia. -Beberla, curación, mejora de la salud. …

Comentario de Dayana: … de manzanilla com vapor que me dejaba relajada y en paz …