Vals

-Si el baile es de disfraces indica que para tener éxito con nuestra pareja debemos ser sinceros. -Si bailamos con la persona amada indica que es una unión sólida. -Si nos caemos mientras bailamos nos advierte para que no seamos tan altaneros/as. -Si el sueño resulta desagradable denota temor en nuestra relación amorosa. …

Permalink: /significado/vals/

Vals

Ver a la gente bailar en un sueño prevé que tendrá relaciones agradables y emocionantes con una persona alegre. Soñar que está bailando denota que es objeto de mucha admiración. …

Permalink: /significado/vals-2/

Matrimonio

El matrimonio en sueños representa la unión de prin sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. -Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños. -Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismos de quien lo sueña. -En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina. …

Comentario de Ana: … y bailábamos el vals y estábamos muy felices y todos …

Vestido de boda

Ponerse un vestido de boda en un sueño indica que usted evalua y determina sus relaciónes personales. Ver a alguien que se pone un vestido de boda sugiere que se siente cerrado o indigno. …

Comentario de Alejandra: … que baile el vals con el al principio no quiero pero …