Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales. …

Comentario de Sol: … encima de las uvas, habian serpientes salvajes qe …

Permalink: /significado/uvas/

Vid

El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio.

Comentario de Fernanda: … esta comiendo uvas verdes muy jugosas y alguien lo …

Vino

El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio.

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos.

Comentario de Martín Palavecino: … sacarle pero aalen uvas, sacamos suficoente cantidad de …

Sidra

Al igual que el vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio.

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de miriam: … Sandia coco fresas uvas y compraba y yo me veia que …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de antonia: … creciendo las uvas en parrones.

Cuervo

Soñar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de guillermo venero: … o plantación de uvas no recuerdo pero cuando estuvieron …

Fruta

Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. …

Comentario de Elmer: … como un racimo de uvas incluso habia una normal cuando …

Herradura

-Encontrarla indica suerte y protección. -Perderla, preocupaciones de dinero y bienes materiales. -Herrar un caballo, proyectos sólidos y beneficiosos. …

Comentario de gladys: … con ella y comia uvas rosadas y blancas dbajo de un …

Orina, orinar

Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerlo ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de la micción, y si no lo hacemos nos despertaremos mojados. …

Comentario de natalia alvarez: … como en manojos de uvas, cogí unos tantos y cuando me …

Sembrar,semilla

Simboliza los ritmos de alternancia de la vida y la muerte. La semilla es la vida en potencia y sembrar es convertir lo potencial en realizaciones y hechos manifiestos. Sembrar siempre es un buen sueño de creatividad que puede referirse a los hijos de quien sueña como a sus bienes, negocios, creaciones personales, sentimientos y cuanto pueda ser una creación o algo que nace y debe crecer. …

Comentario de alejandra ortiz: COMIA UVAS SIN SEMILLA, En una de ellas …

Aceitunas

Ver o comer aceitunas simboliza la alegría y los amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.

Ver una rama verde de olivo significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Puede también encontrar una solución a sus conflictos y puede desaparecer alguna carga que lleve sobre sus hombros. …

Comentario de pamela: … grande lleno de uvas negras y aceitunas negras, salí …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de ian collao mejia: … que comian uvas ¡¡ ( me resulto extraño eso ) …