Urna

Llena, enlace. Vacía, celibato; funeraria. Nacimiento. La mujer ajena es peligrosa.

4 – urna – un número de la suerte de urna sueño – 4

Comentario de esladina vergara soto: … calle llevando un urna ploma.a uno lo conosco al otro no. …

Permalink: /significado/urna-3/

Urna

Ver una urna en un sueño representa unas sensaciones que tienen que quemarse, o que usted es en una situacion vergonsosa y se quema hacia fuera. La urna también simboliza el pasado.

Permalink: /significado/urna-2/

Urna

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Permalink: /significado/urna/

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de sutjei: … habia mandado una urna pequeÑa donde habia un muÑeco de …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de belen: … a mi marido en una urna, lo estaba mirando una mujer que …