Uniforme

Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.

Permalink: /significado/uniforme/

Uniforme

Soñar que está vestido en un uniforme significa su necesidad de pertenecer o de ser miembro de un grupo. Alternativamente el sueño indica que conforma demasiado con la creencia a otras persnas. Aprenda de pensar a si mismo.

Ver las otras personas vestidos en uniformes extraños significa una interrupción, o un obstaculo.

Permalink: /significado/uniforme-2/

Uniforme

Usar uniforme en el sueño, simboliza el deber y las constricciones a las que nos somete la sociedad. Si nos sentimos a gusto con el puesto, puede interpretarse como una coacción de la que deseamos librarnos o un tipo de hábito o disciplina a la que deseamos someternos.

Permalink: /significado/uniforme-3/

Uniforme

Portar uno, logro y placer, honor, distinción de la que harán merecedor.

50 – uniforme – un número de la suerte de uniforme sueño – 50

Permalink: /significado/uniforme-2-2/

Militar

Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. -Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas. -Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables. -Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos. -Si no somos nosotros el militar, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.

Soldados

Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. -Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas. -Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables. -Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos. -Si no somos nosotros el soldado, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.

Soldados

Si somos nosotros los soldados, el sueño nos remite a nuestra precaución ante una situación difícil con la que intuimos habrá que luchar, por lo que nos estamos preparando. Si en el sueño vemos soldados a nuestro alrededor simbolizan las obligaciones y el deber a que nos constriñe la sociedad. Implica que nos estamos viendo sometidos a alguna coacción de la que queremos liberarnos, por lo que el tipo de uniforme de los soldados puede darnos algunas pistas respecto del origen de esa represión.

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de Daniel Muñoz: … a mi casa con su uniforme de colegio y me busca …

Acequia

Simboliza el instinto femenino. …

Comentario de MARTINA: … un pantalón del uniforme que no me entraba …luego me …

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de Viviana García: … ataúd vestido de uniforme de fútbol pero estaba como …

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Comentario de Ana: … jóvenes hasta de uniforme y a uno de ellos yo le miraba …

Atropello

Cometeremos una injusticia. …

Comentario de paola: … la policia por el uniforme deportivo q llevaba yo como vi …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de Lupita: … con nuestro uniforme blanco, llegamos al salon de …

Calcetines

-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. …

Comentario de Ithilon: … o 4 policías con uniforme verde. El que está más a la …

Falda

-Si estamos correctamente vestidos con una falda relacionada con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. -Con una falda relacionada con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. -Si es impropia de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuada, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasiosa, exceso de vanidad. -Si está sucia indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. También nos puede ayudar en la interpretación los colores de la falda. …

Comentario de JAZMIN: … una falda celeste (uniforme del colegio donde me gradue) …

Fallecimiento

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de LAURA: … del kínder con uniforme y en un agasajo por el día de …

Huir

Huir de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que huimos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de diego hosoital mendez: … como estoy en uniforme busco mi ropa, cuando …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de nahiara: … tenia puesto un uniforme de minero algo así y me …

Piscina

Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de Paula: … clases, tenia el uniforme de la escuela y de la nada …

Policía

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Comentario de lilian gonzalez: … traía puesto su uniforme de policía de gala y solo me …

Ventana

Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. -Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo. -Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual. -Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros. -Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón. -Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra. -Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual. -Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas. -Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante. -Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental. …

Comentario de Ana Maria: … y abajo tenia el uniforme deltrabajo y salio apurado yo …

Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás. …

Comentario de Alejandra Campos: … vestido con el uniforme pero con un poleron y estaba …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Comentario de agustina: … todo miga en el uniforme y el se la saco y cuando se la …

Golpear

Soñar que golpea a alguien simboliza su violencia o enfado que siente, pero que no sabe cómo expresarla, tiene un tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro. …

Comentario de aleja: … niña pequeña con uniforme yo la golpie con una muñeca y …

Vestido de boda

Ponerse un vestido de boda en un sueño indica que usted evalua y determina sus relaciónes personales. Ver a alguien que se pone un vestido de boda sugiere que se siente cerrado o indigno. …

Comentario de Mayra Soto: … y mis amigas con uniforme y bata blanca.

Colegio

(véase ESCUELA).

38 – colegio – un número de la suerte de colegio sueño – 38 …

Comentario de stefhania moyano: … donde yo uso el uniforme del colegio q estoy estudiando …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de [email protected]: … estaba con su uniforme de la escuela y cuando llegué …