Tumor

-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. -Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. -Si es la madre, del vientre. -Un hijo/a, del corazón. -Un hermano/a, de los brazos o las piernas. …

Permalink: /significado/tumor/

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Paz: … unos días por un tumor cancerígeno en el estomago. Hoy …

Azul

-Si el soñador es de naturaleza espiritual indica una mayor apertura hacia lo espiritual. -Si somos más materialistas o terrenales este sueño representa una amenaza para sus esperanzas. …

Comentario de paula: … decia que era un tumor que me tenian que sacar la nariz, …

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. …

Comentario de monse: … con cancer y un tumor en la cabeza y otro en el …

Deformidad

-Una joroba indica buen presagio e indicio de suerte. -Si los deformes somos nosotros observaremos cual es la parte deforme y aplicaremos su simbolismo. …

Comentario de diana madriz: … parecia como un tumor grande

Medicamentos, médico

-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda. …

Comentario de Pepa Escribano (@Pepaescribano): … que yo tenía un tumor en el hígado, yo no estaba nada …

Enfermera

Ver una enfermera en un sueño, preve que usted recibirá ayuda y protección. Soñar que usted es enfermera significa su dependencia de sus propio trabajo …

Comentario de Rocio: … y tenia como un tumor en el pie. Otra emfermera la …

Enfermedad

Algunos autores apoyan la teoría de que el inconsciente nos está avisando a través del sueño, de una posible incubación de enfermedad, o de alguna debilidad orgánica. Pero otros apuntan que el sueño nos muestra una necesidad de afecto y cuidados. Además hay una curiosa y antigua teoría referida a soñar que algún pariente se enferma. Si en el sueño el pariente es el padre puede, ser predicción de un mal en nuestra cabeza | si es la madre, la afección será en el vientre | en caso de ser un hijo, será el corazón el que enferme | y si son hermanos o hermanas, peligran nuestros brazos y piernas. …

Comentario de mora: … mi mama tenia un tumor cerebral