Tribunal

Soñar con los jueces o la justicia revela ansiedad acerca de nuestra situación. -Soñar con un juez refleja nuestra esperanza de que nos ayuden a superar una situación temerosa o infravalorada. -Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar. No importa si el resultado del juicio es favorable o no. -Si nos soñamos haciendo de juez o de jurado revela que debemos tomar una decisión que creemos importante y no sabemos por que lado inclinarnos. …

Permalink: /significado/tribunal/

Absolucion

Cuando soñamos que nos absuelven, ya sea otra persona, un tribunal o cualquier otra institucion humana o religiosa. es que se aproxima un cambio de actitud, siempre favorable, de los demas con respecto a nosotros.

Dentro de esta tonica, las demas circunstancias del sueño serviran para valorar la importancia del cambio, que puede oscilar de la simple aceptacion por los demas de alguna cualidad que no se nos reconocia hasta un cambio importante en la vida, ya sea social, profesional o espiritual.

Llave

-Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño. -Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. -Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos. -Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos. -Abrir una puerta y entrar en una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. …

Comentario de Daniela: … amenace con ir al tribunal a decir q entro a la fuerza …

Medicamentos, médico

-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda. …

Comentario de Pepa Escribano (@Pepaescribano): … y yo paso por el tribunal médico mañana, no entiendo …