Trampa

Anuncio de dificultades cuyas consecuencias sufrirá si la trampa ha sido tendida contra usted.

Permalink: /significado/trampa/

Bascula

Soñar con una bascuna es que tendrá altibajos en su economía y también en sus emociones. Debe evitar las mentiras para no caer en su propia trampa.

Acusar, Acusado

Más vale ser acusado en sueños que ser acusado, o ver a un acusado. Ser acusado es un buen presagio, pues implica que se evitará alguna trampa y que el ambiente general será de alegría.

Si vemos a un acusado o somos nosotros mismos quienes acusamos, augura problemas, penas e inquietudes de todas clases.

Contrabando

Si eres tú el contrabandista, es que tienes miedo a que te descubran en alguna trampa, y si es otro el que realiza el contrabando puede indicar que no estás de acuerdo con ciertos reglamentos o normas de vida, en los que te ves envuelto.

Bascula

Soñarla significa que tendrá altibajos en su economía y en su estabilidad emocional. Trate de no decir mentiras para no caer en su propia trampa.

0 – bascula – un número de la suerte de bascula sueño – 0

Altar

-Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro o de algún conocido. -Si está derruido es un mal presagio, la pérdida de la consideración. …

Comentario de Estela: … me había hecho trampa.nesecito saber esta …

Diablo

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de kali: … no va a ser una trampa? Igualmente pense que no sabia …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Magnolia: … nos tendia una trampa porq estabamos con mi hermano …

Examen

Este sueño refleja la angustia del momento que estamos viviendo. Revela debilidad y falta de confianza en nuestras propias fuerzas. …

Comentario de Pao: … gane pero haciendo trampa y en realidad cuando fui a …

Fuego

Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. …

Comentario de lore: … era como una trampa, xq despues me acuerdo que …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de jose: … le puse una trampa y cayo en en ella con ayuda de …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de Aylin Martínez: … piso y había otra trampa, esta vez era como un …

Murciélago

Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. …

Comentario de Krlos: … enjaulados con una trampa los enjaule al lado sapos y …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Comentario de kathy: … en ella y hacia trampa y yo le decia a una persona que …

Playa

-Cuando llegamos a la playa desde un/a barco/a representa que nos salvamos de un peligro. -Si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación. -Si la playa está muy concurrida es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos. -Si la playa se encuentra llena de guijarros significa que para realizar lo que deseamos deberemos vencer numerosas dificultades. …

Comentario de Tiby: … por chisme de una trampa y sentí mucho miedo y rabia de …

Clavos

Ver clavos en un sueño significa tenacidad y capacidad de conducir un negocio duro. El sueño también puede simbolizar un trabajo duro y poca remuneración.

Soñar que se lastima con un clavo sugiere que necesita tener cuidado con lo que dice. …

Comentario de leonel jimenez: … al sitio y ver una trampa pisarla sangrar y salir de ayi …

Palma

Ver su palma en un sueño sugiere que lleva todo el conocimiento que necesita en sus manos. También puede simbolizar franqueza y su vitalidad.

Soñar que lee sus palmas significa sus metas de la vida y ambición. El sueño muestra el camino de su vida. …

Comentario de ana: … otra persona con trampa m quito.

Pegar

Soñar que se pega a alguien simboliza la agresión. Simboliza también que esta enfado y no sabe cómo expresarlo. Tiene tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro, en vez de sacarlos de una manera natural y sana. …

Comentario de ayda: … tenderle una trampa para no tener que darle mas …

Billetes

Es signo de que tendrá que efectuar un desembolso económico. Si es de lotería recuerde bien el número ya que puede ser el premiado.

8 – billetes – un número de la suerte de billetes sueño – 8 …

Comentario de May: … que podía ser una trampa y pudiera tener burundanga …