Torno

-Si el torno trabaja con un buen ritmo augura éxito y prosperidad. -Si se detiene es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. -Si trabaja mal, se rompe o nos falla o si ocurre algún accidente presagia el fracaso y las complicaciones.

Permalink: /significado/torno/

Arbol

Soñar con:

árbol frondoso y con flores – Señal de satisfacciones, salud y alegrías en torno suyo.

árbol seco y sin flores – significa temor, desconfianza y pérdida.

caer de un árbol – Significa pérdida económica.

recoger sus frutos – recibirá un dinero inesperado.

8 – arbol – un número de la suerte de arbol sueño – 8

Boca

-Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. …

Comentario de ESTEFANIA: … LUGAR, LUEGO SE TORNO MAS TRANQUIO PERO POR MOEMENTOS …

Cicatrices

La persona que veamos con las cicatrices posee imperfecciones morales o está sufriendo en silencio. …

Comentario de jesus: … su conductor en torno negro que me miraba hacia …

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Comentario de Gil Herrera: … tierra la calle se torno como de lodo ya llegando a la …

Gorila

Las luchas que tenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar los instintos primitivos, especialmente los sexuales. …

Comentario de Luz L.: … el amigo simio se torno violento y empezó a perseguirme. …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Comentario de Argelia: … el sueño se torno Raro, con olores fétidos de un …

Maquinaria

Ver una maquinaria en un sueño sugiere que va por la vida sin mucho pensamiento. Usted toma decisiones sin pensar de las consecuencias. Alternativamente indica que debe reparar una relación con una persona. …

Comentario de Roberto: … a una fábrica de torno y maquinaria pesada todos …

Agua

Simboliza la abundancia de vida y el mundo de los sentimientos. También creatividad, sensibilidad e intuición. Si en nuestro sueño, el agua clara y limpia tiene un papel preponderante puede ser interpretado como anuncio de un periodo de vida apacible lleno de pureza espiritual, si por el contrario el agua está sucia o estancada puede ser un pronóstico de dificultades morales. También, ver una gran extensión de agua agitada por fuerte oleaje anuncia sufrimientos. Algunos autores señalan la interpretación de sueños en que nos vemos tomando agua, indicando que es signo de mejoría de salud tras una convalecencia, y si nos vemos recibiendo agua bendita, es siempre signo de salud espiritual. …

Comentario de Martha flores: … a jalar todo y se torno en agua un poquito sucia que cai …

Nubes

Reflejan sentimentalismo y una cierta tendencia a no querer ver el fondo de las cosas. Si son nubes tormentosas también pueden considerarse presagio de problemas. …

Comentario de andretty sierra: … y el día se torno gris, muy oscuro pero no …

Ojos

Si soñamos que padecemos ceguera o nos vemos con los ojos cerrados, el sueño nos habla de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos y también una cierta impotencia ante las circunstancias de la vida. Pero soñarnos yendo al oculista indica nuestro deseo de hallar solución. …

Comentario de lucia: … en eso todo se torno obscuro no podia abrir mis ojos …