Tornado

Soñar con un tornado en un sueño sugiere arrebatos emocionales y extremos. Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva.

Soñar que está en un tornado, significa sensaciones abrumadas y fuera del control. El sueño puede prever que sus planes se van a complicar mucho.

Ver varios tornados en un sueño representa una situación o una relación violenta.

Comentario de maysa: Sone q un tornado venia acostado con lo ancho …

Permalink: /significado/tornado-2/

Tornado

Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarboladá de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. -Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente. …

Permalink: /significado/tornado/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de Javier Santiago: … y hubo un tornado que venia hacia nosotros ( mi …

Barro

-En caso de tratarse de barro para modelar indica que crearemos excelentes proyectos y triunfaremos. -En caso de ser barro muy líquido, que solo ensucia, presagia la caída en la inmoralidad aunque siempre es posible regenerarse. …

Comentario de marcela: … y ademas habia un tornado yo podia refugiarme pero me …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Carmen alfaro lopez: … comenzo como un tornado q paso por donde estabamos y en …

Humo

-El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. -El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos. …

Comentario de Penelope: … soñe que un gran tornado en forma de humo muy negro y …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de Alexander: … antes que el tornado o el agua lleguen a mi, no se …

Murciélago

Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables. …

Comentario de Angelica Vermett: … parecido a um tornado, yo estaba em un cuarto o …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de diego: … se formó un tornado y yo y mis amigas aparecimos …

Río

Simboliza nuestra existencia. -Si baja manso simboliza riqueza y bienestar. -Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre. -Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad. -Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares. -Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros. -Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos. …

Comentario de mary: … se avecinaba un tornado inmenso y otro mas yo huia pero …

Trompeta

Anuncio de nuevos y perturbadores sucesos. …

Comentario de Evelyn: … que venía un tornado con dirección a la casa y vi …

Tierra

Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. -Ararla es preparar la riqueza futura. -Cosecharla, la riqueza será inmediata. -No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. -Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. -Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. -Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno. …

Comentario de martin: … estaba formando un tornado ( aunque no habia viento), …

Al revés

Soñar que usted esta al revés sugiere que hay cierta situación o problema en su vida que debe prestar atención y solucionar. Puede también significar que estaba equivocado. …

Comentario de ahilin: … una especie de tornado, todo volaba y entramos …

Diluvio

Soñar un diluvio en un sueño significa sucesos agradables en la esfera laboral. …

Comentario de rina: Soñé con tornado, después que se habrio.la …

Predicador

Ver un predicador en un sueño representa una lección personal y aprendizaje. Usted puede llevar unas sensaciones de la culpabilidad. Soñar con un predicador indica también estabilidad de negocios. …

Comentario de Angie: … el viento como un tornado y yo salía a buscarlas con …

Catástrofe

Aunque por una parte simboliza destrucción y ruptura, también muestra los deseos de transformación o de aclarar conceptos. Otros autores lo interpretan como alarma del instinto. …

Comentario de luis perez: … un remolino tipo tornado destrullendo todo asu paso …

Boca

Si se lava la boca tendrá que hacer reajustes en su vida personal o laboral para lograr sus propósitos. Si la boca es pequeña hablan mal de usted. Si la boca es grande es señal de que lo elogiarán. Aliento fétido es premonición de malestares pasajeros.

0 – boca – un número de la suerte de boca sueño – 0 …

Comentario de Claudia: … siempre se había tornado rosado y ya luego blanco. …

Brazo

Fuerte y musculoso significa que tendrá que trabajar arduamente. Débil y huesudo indica dificultades económicas y tristezas. Amputado es señal de pérdida o enfermedad. Hinchado es premonición de riqueza y fortuna. Velludo es indicio de problemas y dificultades.

4 – brazo – un número de la suerte de brazo sueño – 4 …

Comentario de patry: … ahi cuando vi el tornado d hielo en la superficie.. …