Tienda de campaña

Simboliza protección y evasión. -Soñarnos en el interior de la tienda de campaña es una forma de sentirnos protegidos y resguardados de las inclemencias del mundo exterior. -Vernos delante de la misma sin poder entrar indica el temor a los acontecimientos o la decepción ante un fracaso inesperado. -Es un mal augurio que la tienda se nos desplome encima. -Soñarnos en la playa, en el campo o en la montaña descansando en el interior de la tienda también puede revelar la necesidad de relajarnos, sosegarnos y evadir nuestra mente y espíritu o simplemente para huir del frenesí de la vida diaria. …

Permalink: /significado/tienda-de-campana/

Tienda

-Soñar con una tienda en ruinas es una amenaza de ruina en la vida real. -La tienda cerrada augura que se avecinan graves problemas. -Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual. -Si nos vemos a nosotros mismos expuestos en el escaparate revela un fuerte complejo de inferioridad. …

Tienda

Soñar que usted está en una tienda significa un cambio temporal en su rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en su situación actual. …

Tienda

Este concepto simboliza nuestros bienes, o todo aquello que consideramos nuestras más valiosas posesiones, sean de carácter intelectual, material, o espiritual, y para entenderlo haremos bien en fijarnos que tipo de tienda aparece en nuestro sueño. Asimismo es importante el aspecto que muestra la mercancía y el local. Algunos autores consideran que una tienda cerrada es presagio de calamidad, y una tienda bien ordenada y cuidada, presagio de bonanza económica. …

Tienda

(véase COMERCIO)

97 – tienda – un número de la suerte de tienda sueño – 97 …

Campana

Suele anunciar una desgracia y en otro nivel significa una llamada para que llevemos una vida más espiritual. …

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Altura

Indica que a más altura mayor será el éxito. …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Biberón

El soñador engendrará un hijo y todo se producirá felizmente. …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Boina

Su confianza será puesta a prueba. …

Búho

-Soñar con uno presagia chismorreos y murmuraciones. -Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de un búho anuncia desgracias. …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Cajero

Relaciones difíciles con quienes le rodean. …

Calcetines

-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. …

Cangrejo

Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del otro sexo = -Si camina hacia la otra persona indica que debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos. -Si camina hacia nosotros, debemos dar marcha atrás y proceder con cautela. Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del mismo sexo, lo que anuncia es la existencia de personas que intentan retrasar o impedir lo que deseamos. …

Camión

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Cheque

-Recibirlo anuncia una transacción favorable. -Entregarlo, apremios de dinero. …

Comprar

-Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios. -Comprar un objeto que ya tenemos, riesgo de dificultades financieras. -Ropa, necesidad de seguridad, de comodidad. -Muebles, presagio de una situación financiera ventajosa. -Verduras, disputas en el hogar. -Frutas, decepción sentimental. …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Crema

Gran alegría. Suerte con el dinero. …

Cubo

-Si está lleno de agua sucia presagia problemas y disgustos familiares. -Si el agua está limpia anuncia felicidad familiar. …

Dejar

Si nos dejan abandonados = -Si nos deja gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos deja nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien deja abandonado a alguien = Lo que dejemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Dinero

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido. …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. …