Tiburón

Soñar con tiburón indica que un sentimiento fuerte le amenaza, pero logrará supera dificultades. …

Permalink: /significado/tiburon-2/

Tiburón

Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos. …

Comentario de Andere: … que al final,al tiburon la gente de un pueblo empezo a …

Permalink: /significado/tiburon/

Anguila

-Si están vivas y escurridizas se nos presentará una oportunidad con la que no contábamos. -Si están fuera del agua o muertas indica que no hemos sabido aprovechar las oportunidades. …

Comentario de nubis: … los pecevi al tiburon tragarce a un pez heridoy el …

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de TiareGg: … un techo pero el tiburon seguía mordiéndome, cuando …

Ballena

Por lo general somos engullidos por ella. En estos sueños es muy importante darse cuenta de nuestra actitud dentro de la ballena pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva. …

Comentario de Gabriela: … me equivoco, es un tiburon que saca su cabeza llena de …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Crisbarr1: Soñe q un tiburon de color blanco de tamaño …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Delfín

Simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino. …

Comentario de 3m garcia: … con un delfin y un tiburon estaban en una piscina de agua …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de sylmar mass: … lancha y habia un tiburon blanco grande de momento venia …

Peces

-Si somos devorados por un gran pez indica que estamos en un proceso de perfección y purificación. -En otras ocasiones que nos devore un pez indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales. -Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales. -Los peces muertos o solitarios indican amargura, desconsuelo y soledad. -El pez solitario que se esconde entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares. …

Pescar

Sea lo que sea lo que pesquemos debemos desprenderlo del anzuelo para librarnos de su existencia si es malo o para aprovecharlo si vale la pena. …

Lombrices

Soñar con lombrices en un sueño indica disgustos en el trabajo cotidiano y rencillas sin importancia. …

Comentario de paola: … veía peces y un tiburon pequeño. Yo caminaba por el …