Tesoro

Simboliza el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar. -Si no alcanzamos el tesoro tal y como deseábamos indica deseos de perfección y la desesperación por no haberla alcanzado todavía. -Si hallamos el tesoro lleno de suciedad y corroído por el tiempo y la humedad es una forma de reconocer interiormente que el tesoro deseado era exclusivamente material y perecedero. -Si lo que hallamos son objetos sin valor indica que nuestros deseos de enriquecernos son utópicos.

Permalink: /significado/tesoro/

Tesoro

Encontrarlo: relaciones amistosas sólidas o amor leal. Buscar uno: infelicidad con la forma de vida que está llevando.

66 – tesoro – un número de la suerte de tesoro sueño – 66

Permalink: /significado/tesoro-2/

Dinero

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.

Oro

Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. También el valor permanente e inalterable de los bienes espirituales y la suprema iluminación. -Soñar que buscamos oro excavando en el suelo nos indica que nuestros deseos no llegarán a realizarse. -Si lo buscamos entre las arenas de un río es que no estamos seguros de la bondad de nuestros sentimientos. -Soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. -Gastarlo o perderlo nos anuncia que seremos estafados o despojados de nuestros bienes. -El oro solo constituye un buen presagio cuando lo encontramos, especialmente si es en forma de un tesoro.

Asfixia

-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido. …

Comentario de Pilar: … que me indicaba un tesoro. yo lo buscaba y encontré uno …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de alicia gomez: … van a buscar el tesoro. Manden a sus 30 muchachitos a …

Pirámide

Ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que dispone. Sus fuerzas se agotarán al tratar de alcanzar una calidad inaccesible. …

Comentario de gabriel: … que buscaba un tesoro en una piramide y encontré agua …

Salvar

Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos. …

Comentario de mauricio: … brazos y dije que tesoro mas lindo que me e encontrado lo …

Animales

Si sueña con un animal cualquiera es indicio de que solicitarán su ayuda; si la puede proporcionar no la niegue.

40 – animales – un número de la suerte de animales sueño – 40 …

Comentario de estrella 56: … violencia) como un tesoro más. Entonces pienso que voy a …

Cruz

Enfermedad y muerte.

21 – cruz – un número de la suerte de cruz sueño – 21 …

Comentario de Dayana: … debajo del mar un tesoro, un pez de oro, diges de …