Taller

Ver un taller en un sueño representa que usted va a desarrollar sus habilidades y intentar de entender cosas nuevas.

Permalink: /significado/taller-2/

Taller

Trabajos arduos y pesados. Poca remuneración.

21 – taller – un número de la suerte de taller sueño – 21

Permalink: /significado/taller-3/

Taller

-Si las máquinas trabajan con un buen ritmo auguran éxito y prosperidad. -Si se detienen es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. -Si trabajan mal, se rompen o nos fallan o si ocurre algún accidente presagian el fracaso y las complicaciones. …

Permalink: /significado/taller/

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Carina: … el carro hasta un taller y q se bajo minpadrasto y yo …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de mabel: … estaba en un taller con un mecanico q lo trataba de …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de diego: … casas cuando vi un taller abierto pero no había gente me …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Yenni paola nonato barrero: … 3 amigas y yo aun taller y salieron unos perros bravos …

Tortuga

Soñar con tortugas puede significar que va a progresar en su vida de forma lenta pero segura. Otra interpretación del sueño con tortugas indica protección y seguridad. …

Comentario de Gigi Alvarez: … llegamos a un taller mecánico, nos explicaron q no …

Beber

Si bebe alcohol indica alegría pasajera, momentos de disgustos acompañados de esbozos de felicidad. Si bebe agua fría indica que hará un viaje corto; si bebe agua caliente tendrá noticias de una boda.

27 – beber – un número de la suerte de beber sueño – 27 …

Comentario de Steffany: … same I’m an inch taller then you! (hehe) 5’5 and I …

Gusano

Indica tristeza, traición, rencillas de poca importancia.

11 – gusano – un número de la suerte de gusano sueño – 11 …

Comentario de maricel: … que entraba a un taller mecanico pero todo estaba muy …

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11 …

Comentario de Rey G.: … como en un taller y ya no lo vuelvo a mirar pero …