Tabla

La madera simboliza la materia prima. La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones. …

Permalink: /significado/tabla/

Redondo

Ver una tabla redonda en un sueño simboliza integración e igualdad.

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de marifer: … falda, agarre una tabla y le pegaba para que se saliera …

Asesinar

Indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte . …

Comentario de Fernanda: … dura como una tabla simulando ser esos asesinos sin …

Billete

Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. …

Comentario de sol: … deslizaba por una tabla que estaba encima de la mesa con …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de Nayomi Valdez: … paro como en una tabla o trampolin y cayo al agua no …

Cascabel

-Jugar con uno augura noticias desagradables. -Agitarlo indica que le falta discreción. -Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. -Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted. …

Comentario de andrys: … con una casa de tabla

Conejillo

Soñar con un conejillo de indias refleja su pasividad e indiferencia que podrían serle perjudiciales. …

Comentario de Alexandra: … subir por una tabla para salir del agua, luego estaba …

Desaparición

-Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. …

Comentario de Paula Lopez: … con una tabla ancha de madera, hombre con el …

Erizo

Presagia luchas, persecuciones y decepciones. …

Comentario de Gabriela: … en una especie de tabla metálicay de repente estaba en …

Escarabajo

Anuncia suerte y éxito en sus empresas. …

Comentario de niorx: … puerta como una tabla y de allí salían muchos …

Figuras

Su interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido. …

Comentario de SOÑE CON ELEGUA QUE QUERIA QUE LO PINTE EN MADERA.: … reflejado en una tabla de madera pulida y muy bonita y …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de Yanira: … y por debajo de la tabla veo pasar una mantaraya intento …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Estefania: … y era como una tabla para pasar nos caimos al fondo yo …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de elisa: … para enterrar una tabla de madera y pega kon algo duro y …

Camino

Estrecho y tortuoso, problemas y sucesos imprevistos en el trabajo; Recto, alegría y prosperidad.

80 – camino – un número de la suerte de camino sueño – 80 …

Comentario de Gaby: … si no en una tabla y descubierto lo cargaban y …

Luna

LLena, resplandeciente y hermosa, significa romance a la puerta, alegría y paz. Nueva, Nuevos proyectos o empresas a realizar. En una noche sobria, señal de desgracias y pérdidas.

62 – luna – un número de la suerte de luna sueño – 62 …

Comentario de Ale: … por fuera era de tabla y no se miraba para adentro, esa …