Sufrir

Personas de su entorno hacen valer sus reivindicaciones. …

Permalink: /significado/sufrir/

Asediar

Si somos asediados se impone un cambio radical en nuestra vida si no queremos sufrir una crisis.

Derrota

Sufrir una derrota augura vergüenza y humillación.

Disciplina

Sufrir su aplicación anuncia que el rigor de la sanción le resultará penoso.

Estallar

Deberá enfrentarse a los acontecimientos y sufrir contrariedades.

Fruta

Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.

Higos, higuera

La higuera y el higo simbolizan abundancia y fertilidad, salvo si la higuera está seca que se convierte en símbolo de pobreza y esterilidad. -Soñar con higos en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si los higos no están maduros es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tienen gusanos o están podridos los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año en que los higos están mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.

Alimento

Soñar que se está comiendo, preparando o comprando alimentos, quiere decir que tiene un gran temor a la pobreza, a sufrir perdidas materiales, a la soledad, al rechazo de los demás, a la enfermedad y a la vejez. Debe cuidar con celo su salud y ser un poco más objetivo y práctico.

Avión

Soñar con un avión significa que su vida tendrá cambios. Debe tener cuidado porque puede sufrir algún percance.

Derrumbamiento

Soñar un derrumbamiento en un sueño significa tristeza, dolor, perdidas financieras, deudas, preocupaciones, obstáculos. Sufrir un derrumbamiento indica su deseo de dañar a un amigo. Representa también sus emociones que usted ha tenido durante mucho tiempo. El sueño puede también simbolizar las tensiones en su vida y las responsabilidades que se basan sobre sus hombros.

Globos

Soñar con globos indica que sus esperanzas de lograr el amor pueden sufrir un contratiempo. Por otro lado los globos son un símbolo de fiestas y alegrías, tal vez debería reconocer los deseos de su interior. Globos en un sueño pueden representar también su arrogancia, tal vez tiene una opinión demasiada creída sobre si mismo. Soñar con globos negros simboliza depresión sobre todo si los globos vienen hacia abajo. Si un globo explota en un sueño simboliza un objeto o un deseo no realizado. Soñar que un globo vuela es posible que ha llegado la hora para superar su depresión.

Mapa

Soñar con un mapa significa que en la vida real se deja llevar por un camino que le aportará una satisfacción y que le ayudará a realizar sus deseos. Si suena que consulta un mapa con alíen es posible que va a sufrir algunos problemas pequeños con dineros.

Soñar que estudia un mapa significa que se va a dirigir en un camino y que a lo largo alcanzará sus metas.

Agonía

Si soñamos que agonizamos, el sueño puede interpretarse como que algo importante en nuestra vida va a cambiar, y estamos temiendo el sufrimiento que esa transformación puede acarrearnos. Si en el sueño vemos a otra persona agonizar, podemos interpretarlo como que nuestra relación con esa persona va a sufrir una crisis.

Acostarse

Verse acostado solo en sueños indica un periodo de incertidumbre, de espera, ante dificultades que no nos vemos capaces de superar sin ayuda, y en espera de la misma lo unico que sabemos hacer es disimular nuestra tristeza e impotencia. Si estamos acostados a la intemperie es que lo que nos hace sufrir en realidad no es mas que una incomodidad transitoria sin la gravedad que nos imaginamos.

Si estamos acostados con una persona del mismo sexo, o esta se haya en la misma habitacion, indica que ademas de la incertidumbre nos sentimos atormentados por lo que diran los demas.

Si estamos acostados con una persona del otro sexo o esta se haya en la misma habitacion es que se acerca el fin de nuestros problemas.

Alimento

Soñar que se está comiendo o preparando o comprando alimentos es señal que tiene un gran temor a la pobreza, a sufrir pérdidas materiales, a la soledad, al rechazo de los demás, a la enfermedad y a la vejez. Cuide su salud y no edifique castillos en el aire.

16 – alimento – un número de la suerte de alimento sueño – 16

Avion

Soñarlos es premonición de cambios en su vida. Debe de andar con mucho cuidado ya que hay peligro de sufrir un percance.

35 – avion – un número de la suerte de avion sueño – 35

Espada

Herir a un desconocido, vencerá los problemas que lo atormentan, triunfos sobre sus enemigos. Ser herido, peligro de sufrir un accidente.

4 – espada – un número de la suerte de espada sueño – 4

Figura

Posibilad de sufrir un accidente. Problemas familiares, pleitos callejeros y contrariedades.

3 – figura – un número de la suerte de figura sueño – 3

Gas

Fuga en su casa, tenga cuidado, posibilidad de sufrir un accidente, Un robo.

97 – gas – un número de la suerte de gas sueño – 97

Gloria

Y fama, voluntad. Posibilidad de sufrir una amenaza.

24 – gloria – un número de la suerte de gloria sueño – 24

Hacha

Posibilidad de sufrir un accidente ya sea doméstico, en la calle o en el trabajo. Tenga cuidado y condúzcase con precaución.

77 – hacha – un número de la suerte de hacha sueño – 77

Hielo

Riesgos de sufrir engaños por la persona amada o por una persona cercana a usted.

8 – hielo – un número de la suerte de hielo sueño – 8

Hierro

Personalidad dominante. Sucesos que dejarán profunda huella en su vida. Riesgo de sufrir accidentes domésticos.

58 – hierro – un número de la suerte de hierro sueño – 58

Ingles

Riesgo de sufrir accidente. Inoportunidad en las labores diarias. Pagos atrasados.

83 – ingles – un número de la suerte de ingles sueño – 83

Mañas

Ser presa de los caprichos de una persona del sexo opuesto significa que su relación con el ser amado puede romperse o sufrir menoscabo si usted no la riega y cuida a diario como una planta.

13 – mañas – un número de la suerte de mañas sueño – 13

Mina

Pagos y compromisos económicos ineludibles. Riesgo de sufrir un accidente.

7 – mina – un número de la suerte de mina sueño – 7

Nariz

Sufrir una lesión en la nariz, signfica posibilidad de chismes y murmuraciones. Nariz grande sugnifica enojos, ira, envidia. Nariz pequeña, señal de pequeños problemas y disgustos. Nariz obstruida, presagia obstáculos en el trabajo diario.

30 – nariz – un número de la suerte de nariz sueño – 30

Papas O Patatas

Representan el riesgo de sufrir un desengaño amoroso. Cuide más su relación con el ser amado.

4 – papas o patatas – un número de la suerte de papas o patatas sueño – 4

Patinar

Que patina o resbala es señal de deshonor, pérdida de la salud, falta de confianza en si mismo, posibilidad de sufrir ataque enemigo o de personas envidiosas.

45 – patinar – un número de la suerte de patinar sueño – 45

Peinar

Que usted se peina, indica enfermedad, muerte, peligro de sufrir un robo o accidente.

2 – peinar – un número de la suerte de peinar sueño – 2

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11

Premio

Recibir uno, posibilidad de sufrir daños materiales o pérdidas. Darlo, trabajo productivo y holgura económica.

11 – premio – un número de la suerte de premio sueño – 11

Robo

Robar o ser victima, posibilidad de sufrir pérdidas por descuido. Su personalidad conquistará la simpatía pública en ciertas reuniones.

5 – robo – un número de la suerte de robo sueño – 5

Vaca

Riego de sufrir un robo o estafa. Ordeñarla, ganacias, prosperos negocios, buenas noticias.

7 – vaca – un número de la suerte de vaca sueño – 7

Zanja

Caer en una, peligro inminente, riesgo de sufrir robos. Hacerla, Reyertas amorosas o familiares. Esquivarla, obtáculos y dificultades vencidas.

77 – zanja – un número de la suerte de zanja sueño – 77

Ahorcado

-Verlo indica pérdida de dinero. -Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas. …

Comentario de Liliana: … me libre de tanto sufrir