Subterraneo

Estar en uno: se siente abrumado por los problemas y dificultades. Conflictos internos. Desgracia y enfermedad o muerte.

83 – subterraneo – un número de la suerte de subterraneo sueño – 83

Permalink: /significado/subterraneo-3/

Subterráneo

Siempre se trata de un mal sueño que indica que se está atravesando una situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir, salvo si logramos salir, en cuyo caso augura un período de prueba o dificultades antes de lograr una nueva y mejor situación. …

Permalink: /significado/subterraneo/

Subterráneo

Situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir. Augura un periodo de pruebas antes de conseguir ver la luz en nuestros proyectos. …

Permalink: /significado/subterraneo-2/

Infierno

Simboliza al mundo subterráneo del inconsciente arcaico y colectivo. -Soñar con el infierno refleja el temor al resultado de la lucha entre nuestro impulso evolutivo y los instintos primarios. -Bajar a los infiernos y conseguir salir presagia larga vida, conocimientos y una energía de la que carece el hombre normal. …

Nenúfares

Es una planta relacionada con las raíces y el mundo subterráneo, por eso se interpreta como la aparición de pasiones escondidas debajo de la calma aparente. Es posible que inconscientemente sintamos odio, venganza, o celos que en cualquier momento se pueden manifestar. …

Humo

-El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. -El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos. …

Comentario de Penelope: … escondimos en un subterraneo.me gustaria saber su …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Rata y ratón

Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones. …

Sangre

Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias. …

Comentario de letty: … de manicomio subterraneo, y cuando la doctora …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de gris: … pero al bajar al subterraneo habia una sepiente grandede …

Robo

Generalmente soñar con un robo significa perdidas, inconvenientes, preocupaciones, obstáculos.

Soñar que le han robado denota que usted está en un crisis y sufre mucho.

Soñar que usted está robando, denota los problemas fiscales o judiciales. Alternativamente, puede significar metas incumplidas. …

Comentario de luna: … pieza como en el subterraneo.

Tornado

Soñar con un tornado en un sueño sugiere arrebatos emocionales y extremos. Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva.

Soñar que está en un tornado, significa sensaciones abrumadas y fuera del control. El sueño puede prever que sus planes se van a complicar mucho.

Ver varios tornados en un sueño representa una situación o una relación violenta. …

Comentario de maysa: … estacionamiento subterraneo me golpeaba la mano con la …