Sortija

La sortija es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al de la sortija. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder una sortija augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla.

Permalink: /significado/sortija/

Sortija, Sortijas

Comprar o aceptar: fuerza de voluntad o sólidez en sus relaciones y metas firmes. Regalar o vender: amor correspondido. Feliz matrimonio y dicha en el hogar.

20 – sortija, sortijas – un número de la suerte de sortija, sortijas sueño – 20

Permalink: /significado/sortija-sortijas/

Anillo

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. …

Comentario de Karimcita: … que apararecia mi sortija de promocion perdida, se veia …

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de joaquin noriega: … y encontre una sortija de indio en plata,me gustaria …

Cigüeña

-Si las vemos volar en parejas anuncian aumento en la familia o matrimonio. -Si vuela sola hacia nosotros nos advierte contra los ladrones. …

Comentario de FANNY: … Y PONIA UNA SORTIJA EN MI DEDO

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Comentario de Luisa Jove: … ) y una mujer con sortija de oro llena de rubies.

Globo

El globo simboliza la totalidad. -Los sueños en los que aparece un globo terrestre pueden revelar el ansia de poder y dominio o anunciar un largo viaje. -El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones. -Podemos incluir como globo la bola de cristal de las pitonisas. En este sueño se revela el deseo de recibir noticias o la visita de la persona a quien añoramos. …

Comentario de Elena: … la cual había una sortija de oro yo lo recojo y me lo …