Sonreír

Feliz entendimiento entre los miembros de la familia o amigos. …

Permalink: /significado/sonreir/

Evasión

Indica un cambio favorable y positivo en su situación. …

León

Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Patricia: … del piso y dejo de sonreir y se veia como sangraba, hasta …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de karen: … habla solo lo veo sonreir y siempre hay muchas personas …

Tren

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Noticia

Recibir buenas noticias es presagio de dicha efímera. Noticias desfavorables indican dolor, vanas esperanzas, disgustos y enemistades.

24 – noticia – un número de la suerte de noticia sueño – 24 …

Pelota

Jugar a la pelota indica enredos, conflictos, dificultades en los negocios, falta de metas concretas.

1 – pelota – un número de la suerte de pelota sueño – 1 …

Tigre

Presagia personas de malos institos que están al acecho. Sea más precavido al escoger sus amistades.

15 – tigre – un número de la suerte de tigre sueño – 15 …

Comentario de Dexy: … lo que hacia era sonreir entonces cuando entro fue muy …