Sobrino

Ver su sobrino en un sueño representa un aspecto sexual de si mismo, o una nueva aventura amorosa.

Permalink: /significado/sobrino-2/

Sobrino

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Permalink: /significado/sobrino/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de Yadira salas: … agua clara pero mi sobrino solo tiene como 6 meces y yo lo …

Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. …

Comentario de Cheo: Soñe que mi sobrino con sus amiguitos tenían en …

Ahogado

-Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. -Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. …

Comentario de esperanza: … sueno estaba un Sobrino de el y mis hijos.me separe …

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de Rene: … y le dije a mi sobrino que el podia ser mejor que …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Veronica: … para atacar a mi sobrino, detrás de mi sobrino estoy …

Arroz

Pronostica alivio y consuelo de las penas. …

Comentario de Akira: … papa mi hermano,mi sobrino mi hermana y mi mama,(esos son …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de paloma: … al mayor de mi sobrino tiene 7 años. los perros le …

Atropello

Cometeremos una injusticia. …

Comentario de priscila: … atropellan a mi sobrino. y desperté con la sensación …

Balaustrada

-Si está en buen estado y se apoya en ella recibirá ayuda para resolver sus problemas. -Si se encuentra deteriorada indica que tendremos una decepción con nuestros amigos. …

Comentario de Ema: Soñe mi sobrino de dos meses que lloraba y …

Balcón

-Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos. -Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros. …

Comentario de LizethEncinas: … voltie y era mi sobrino quien se habia caido de el …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de jessi: … yo me quede con mi sobrino recien nacidp y mi hijo tbn …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de roxxy: … esposo,hermana y sobrino yo y mi esposo subimos. y al …

Cangrejo

Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del otro sexo = -Si camina hacia la otra persona indica que debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos. -Si camina hacia nosotros, debemos dar marcha atrás y proceder con cautela. Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del mismo sexo, lo que anuncia es la existencia de personas que intentan retrasar o impedir lo que deseamos. …

Comentario de cati: soñe que mi sobrino de 9 años cargaba entre sus …

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de sebastian: … mi hermano y mis sobrino dejaron de ser mis …

Cirio

-Cuando la llama de un cirio es firme, luminoso y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Un cirio de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. -Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. -Cuando encendemos un cirio para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. -Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje. …

Comentario de laura araceli flores flores: … la ola estava mi sobrino

Coyote

Problemas financieros dañinos. …

Comentario de Antonio: … tenía ya a mi sobrino pequeño y los coyotes lo que …

Cubiertos

– Cuchara = Predice felicidad conyugal. -Si es de palo indica felicidad a pesar de la pobreza. -Si perdemos una cuchara seremos víctimas inocentes de una sospecha. – Cuchillo = Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. – Tenedor = Indica que los envidiosos tratarán de desafiar sus sentimientos y colocar su hogar en una situación de conflicto. …

Comentario de rosa: … en una tarea de mi sobrino… Yo era la q rompía las …

Colores

– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento. …

Comentario de katherine: … la esposa del sobrino de mi esposo pelear por q la …

Cuñada

Indica que la estructura familiar se modificará. …

Comentario de Angela: … ella y mi sobrino corrían yo les gritaba que no …

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de yoslin: … ahi dejamos a mi sobrino y yo sali y le dije a mi …

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Comentario de katia milena: soñe que mi sobrino estaba metido en negocios sucio …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Luz: … con el diablo y mi sobrino : Es que soñé que mi sobrino

Descuartizar

Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental. …

Comentario de Vivet: … se aparece mi sobrino a un lado de mi y me los pide …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de miriam: … estaba con mi sobrino, cuando de pronto las …

Familia

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de angelica romero: … noche, hay esta mi sobrino, mi cuñada, y mi hermano y que …

Fiesta

Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil. …

Comentario de Alma vazquez: … En particular d un sobrino de mi esposo y la gente baila y …

Hilo

El hilo simboliza todo aquello que liga entre sí a todos los estados de la existencia. Cuanto se haga en sueños con los hilos equivale a hacerlo con algún problema o asunto complicado. -Los hilos de metales nobles anuncian éxitos gracias a la sutileza y diplomacia. …

Comentario de marivia: Soñe que mi sobrino que tiene un añito estaba …

Lagarto

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Comentario de Indira Hernández: … con mi hermana y sobrino, yo andaba en una palapa, veía …

Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos. …

Comentario de Katy Matos: … cargando a un bb sobrino mío y habían dos mujeres …

Lustrar

Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce. …

Comentario de Patty: … y esta junto a mi sobrino al cual quiero mucho y esta muy …

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Leonor M: … enseguida llego un sobrino y me dio la mano, yo le dije no …

Mariscos

-Vivos es símbolo de alegría y felicidad. -Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas. …

Comentario de morena franco: … el meme, un mi sobrino y yo molesta le dije a.mi mamá …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de DIANA CESPEDES: … es cuando llego un sobrino y lo saco de la piscina y lo …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de katia: Mi sobrino soño que iba trabajando en su …