Saludar

Presupone un próximo encuentro con la persona a quien saludemos. …

Permalink: /significado/saludar/

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de Aranzazu: … ir con mi pareja a saludar a su mama al final nunca llegue …

Café

Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades. …

Comentario de Canduu: Soñe que iba a saludar a la abuela de mi novio y ella …

Espalda

Simboliza la fuerza física y la resistencia. -Si es fuerte pronostica salud. -Si es débil, enfermedad. -Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. -Si es un amigo las desgracias serán para él. -Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. …

Comentario de Silvia: … q Yo o quería saludar y él me daba la espalda. Y …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de RAMON MUÑOZ: … no hallaba a quien saludar primero obviamente saludé al …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de juan: … cierto y se fue a saludar, pero fue muy extraño cuando a …

Nieve

Significa frío, soledad y muerte, salvo cuando aparece en la estación propicia, en cuyo caso significa abundancia de bienes. …

Comentario de katy duarte: … y fuy ala sala a saludar a mi perico pero al ver la jala …

Padre

Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista. …

Comentario de Andre: … de mi papa pare a saludar aunque no keria pero mi marido …

Sacerdote

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de stella: … movil me bajo a saludar al padre y detras de mi se baja …

Trucha

Tomará iniciativas que favorecerán la marcha de sus negocios. …

Comentario de pablo: bueno junto con saludar les cuento que soñé que …

Tuerto

Usted será víctima de las intenciones malignas de una persona de su círculo. …

Comentario de mary: … q sólo deseaba saludar al niño y me iría. Al …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de Francisca: … y la pasaba a saludar, la casa era la misma, sin …

Esposo

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa. …

Comentario de Perla: … decia que el iba a saludar a la vecina y mi suegta me …

Listón

Ver un listón blanco en un sueño indica un viaje corto que le proporcionará gran diversión. Ver un listón rojo en un sueño indica aflicción. …

Comentario de Marie: … me gusta lo voy a saludar y le amarro una cinta (un …

Pareja

Soñar con su pareja representa sus relaciones y sentimientos. Es importante analizar qué papel tiene su pareja en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted, para analizar bien el significado. Soñar que tiene pareja, cuando en su vida real esta soltero/a simboliza una relación, o un compromiso. …

Comentario de Andrea Ruelas: … ella se iba a saludar a otras personas, él y yo nos …

Serpiente

Soñar con nn serpiente que le ataca indica una traición de una persona menos esperada. Si logra matar a esta serpiente significa una victoria contra sus enemigos. …

Comentario de Rafael: … se fue y solo pude saludar a mi medio hermano, y cuando …

Torso

Soñar con un torso en un sueño simboliza orgullo y confianza, El sueño puede también representar un énfasis en su sensación y emocional. …

Comentario de Aida: … y mi amiga se va a saludar a alguien y me quedo con su …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de carlos: Sone que entraba a saludar a mi hijo y q lo veia grande y …

Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18 …

Comentario de angel: … y no me quizo saludar.. tengo 49 años

Robo

Robar o ser victima, posibilidad de sufrir pérdidas por descuido. Su personalidad conquistará la simpatía pública en ciertas reuniones.

5 – robo – un número de la suerte de robo sueño – 5 …

Comentario de Salome Nuñez: … y empecé a saludar a su cámara.