Rueda

*Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección. *Por su movimiento es el símbolo de todo lo que gira alrededor de un centro. *Por sus radios simboliza nuestra dependencia de un Centro Místico inmóvil en el eje de la rueda, mientras que nosotros giramos situados en la llanta. Los radios son el camino que nos conduce a Él, y Él hacia nosotros. -Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende o rompe una rueda nos hace temer una infinidad de males. El destino nos hace una mala jugada. -Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa la fatalidad del destino. -Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas. -Si chirría augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos.

Comentario de vanessa lamotta: … se pincho una rueda pero k la comadre en su asiento …

Permalink: /significado/rueda/

Rueda

Ver una rueda en un sueño significa las situaciones difíciles, o imposibles de resolverlas. Por otro lado una rueda significa continuación de unas situaciones y la capacidad de proceder hacia sus metas.

Perder una rueda de un vehículo indica perdidas, obstáculos y equivocaciones.

Ver un rueda de ardilla representa sus sensaciones de no ir dondequiera a pesar de su trabajo duro y esfuerzo. Usted se siente pegado en una rodera.

Permalink: /significado/rueda-2/

Rueda

Estás en una etapa de cambios pero sigues aferrado a la seguridad y los lugares comunes que te ofrece tu círculo habitual. …

Permalink: /significado/rueda-2-2/

Neumáticos

*Por su forma circular simboliza lo que es perfecto y procura seguridad y protección. *Por su movimiento es el símbolo de todo lo que gira alrededor de un centro. *Por sus radios simboliza nuestra dependencia de un Centro Místico inmovil en el eje de la rueda, mientras que nosotros giramos situados en la llanta. Los radios son el camino que nos conduce a Él, y Él hacia nosotros. -Soñar que estamos en un vehículo del que se desprende o rompe una rueda nos hace temer una infinidad de males. El destino nos hace una mala jugada. -Si caemos bajo las ruedas de un vehículo representa la fatalidad del destino. -Si la rueda gira suave y silenciosa nos augura el éxito y la buena evolución de las cosas. -Si chirria augura obstáculos e impedimentos pero que no lograrán impedirnos la consecución de nuestros objetivos.

Brote

Construcción de una nueva etapa de su vida. …

Autor de comentario: María rueda

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Maria Angelica: … que había una rueda mecánica grande donde mi hija …

Chocar

-Si alguien choca con nosotros indica preocupaciones familiares o profesionales. -Si chocamos con alguien indica que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros objetivos. …

Comentario de Mariela: … este choca mi rueda trasera de la bici y se la lleva …

Cucarachas

-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios. …

Comentario de alfredo soto: … estoy en silla de rueda y en el sueño me levante y …

Desalojar

Esperanza de éxito. …

Comentario de Ana: … andaba en silla de rueda que no conocía de momento en el …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de hola soy karen: … debajo de la rueda y me iba hacia la puerta del …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Comentario de Carla Delgado: … bajaron de la rueda de la fortuna y se iban a besar …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de marlene delgado: … de una silla de rueda, y me le quedé viendo y vi que …

Limpieza

Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce. …

Comentario de fabi hernandez: … todos isieron una rueda grande de alcohol dejandome a mi …

Mesa

Es el lugar de nuestras relaciones familiares. -Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada. -Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular. -Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia. -Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. -Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar. -Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza. …

Comentario de nacho: … piedras al suelo y rueda a los pies de un lector( ex …

Payaso

-Ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros. -Si somos nosotros los payasos nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias. …

Comentario de Andrea G: … lejos se veía una rueda de la fortuna pero con neblina

Rata

Soñar una rata en un sueño es un señal de un grave problema. Puede también prever un robo o perdida del dinero.

Ver ratas en un sueño significa situaciones falsas, engaños, celos y envidia. Usted tiene enemigos que van a hacerle un daño.

Ver una rata blanca en un sueño significa un señal de socorro, usted recibirá ayuda de un momento inesperado. …

Comentario de Marina: … una rata como una rueda de gamster

Amarillo

Tradicionalmente soñar con el color amarillo se interpreta como presagio de inteligencia, suerte y energía para la vida cotidiana. Símbolo de la luz del sol que todo lo ilumina y da calor. No obstante, si además del amarillo predomina en el sueño el color rojo, puede temerse una fuerza excesiva que se traduzca en irritabilidad o cólera. Es básicamente el color del intelecto. …

Comentario de sofia: … abajo de una rueda de hamster. No le gustaba que lo …

Tela

Asuntos pendientes, pago a realizar, compromisos ineludibles. Recuerde que siempre hay tiempo para todo.

27 – tela – un número de la suerte de tela sueño – 27 …

Comentario de Marleny: … iba el.timón y la rueda de adelante pero era pequeña y …