Árbol del roble

Ver el árbol del roble en un sueño simboliza longevidad, estabilidad, fuerza, tolerancia, sabiduría, y prosperidad.

Ver un árbol del roble con bellotas significa una promoción o un aumento en la escala social.

Permalink: /significado/arbol-del-roble/

Roble

Simboliza el poder y la fortaleza. -Si lo vemos de un tamaño grande y con mucho follaje indica que los beneficios y la calidad de la protección serán grandes y abundantes. -Si lo soñamos enclenque, sin follaje o muerto indica la pérdida de un protector o la debilidad de nuestro carácter. …

Permalink: /significado/roble/

Roble

Simboliza protección o el poder de nuestra propia fortaleza que nos facilitará en cualquier caso el éxito. -Si lo vemos de un tamaño grande y con mucho follaje indica que los beneficios y la calidad de la protección serán grandes y abundantes. -Si lo soñamos endeble, sin follaje o muerto indica la pérdida de un protector o la debilidad de nuestro carácter. …

Permalink: /significado/roble-2/

Corona

Simboliza superación y triunfo. -Corona de flores indica placer. -De azahar, compromiso matrimonial. -Laurel, triunfo. -Pámpanos, popularidad o placer sensual. -Hiedra, segura amistad. -Oro, dignidad. -Roble, amor a la patria. -Olivo, dulzura de carácter. -Espinas, sufrimiento.

Joshua (Árbol de Joshua)

Ver un árbol de Joshua en un sueño simboliza espiritualidad, pureza y el logro natural. También representa fuerza y valor. …

Comentario de Armando: … similar a un roble. De pronto el árbol empezó a …