Reunión

Soñar que está en una reunión sugiere que debe meditar sus caminos para coger unas nuevas decisiones y hacer un esfuerzo más productivo. …

Permalink: /significado/reunion-2/

Reunión

Presagia dificultades imprevistas que provocarán que sus proyectos no se hagan realidad. …

Comentario de Justo Barrios Ramon: soñe con una reunion importante de gerentes de …

Permalink: /significado/reunion/

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Corcel

-Si un enfermo sueña que galopa en un corcel a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar sobre un corcel indica éxito y prosperidad. -Caer del corcel señala pérdidas. -Si el corcel está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un corcel amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el corcel es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Equitación

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Yegua

El significado es igual que el de caballo = -Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Madrina

Reunión con amigos o parientes cercanos. Favores recibidos.

50 – madrina – un número de la suerte de madrina sueño – 50 …

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Abrigo

Si eres tu el que lo vistes escondes tu verdadera personalidad. Si el que lo lleva es otra persona esconde intenciones egoístas. …

Alcalde

Personas influyentes intervendrán en su favor. …

Almohada

Goces afectivos salvo que esté sucia y rota que significa tristeza y soledad. …

Comentario de Jessy: … de èl. soñe reunion en supuesto instituto donde …

Amoríos

Calumnia, maledicencia. …

Comentario de Reyna del CID: … la alegria y en la reunion llegaron muchos amigos entre …

Arroz

Pronostica alivio y consuelo de las penas. …

Comentario de Akira: … algun tipo de reunion,mi mama salia de la cocina pero …

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Bambú

Período de suerte y de prosperidad. …

Comentario de haydee: … que estaba en una reunion y escuche que un señor se …

Banquete

-En caso de que el soñador sea profundamente religioso el sueño indica placeres espirituales compartidos. -En caso de ser una persona corriente anuncia reuniones familiares agradables o con los amigos. …

Bata

Sentimientos renovados. Felicidad cercana. …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Bolso

-Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. -Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. -Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. -Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza. …

Cabellos

Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría. …

Comentario de GARIELA: … que estaba en una reunion y en esta yo todavia estaba sin …

Camisa

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. -Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. -Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. -Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. -Si está rota o desgarrada presagia pobreza. -Si está sucia, situaciones comprometidas. -Si es demasiado corta, lujuria. -Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas. …

Compromiso

-Comprometerse matrimonialmente con una persona conocida anuncia alegría y felicidad. -Con una persona desconocida, trastorno, amenaza de peligro. …

Cortar

-Si nos cortamos a nosotros mismos indica nuestro deseo de poner fin a alguna situación insostenible. -Cortar a otra persona significa que deseamos romper la amistad o los lazos que nos unen con la misma. …

Comentario de nancy: … nos fuimos a la reunion pero el lugar era de ruinas …

Demoler

En este sueño lo que es demolido es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo demolido nos indicará cual es la pérdida. …

Comentario de pierina: … y ellos tenian una reunion en casa con los mas allegados …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Jose velasque: … en mi casa en una reunion familiar y de la nada aparece …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Jennefer: … que estaba en una reunion en casa de mis papas y de …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de Van: … familia.. en una reunion.. osea cuando sueño con cosas …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …

Comentario de Alvin: … que estaba en una reunion con un monton de gente que no …

Escalera

*La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia. -Subir una escalera significa éxito y triunfo. -Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro. …

Escapar

Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. …

Flores

Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora. …

Comentario de rocio: … que estaba en una reunion en casa y llegaba mi esposo …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de Elena: … como si fuera una reunion ella estaba alli y yo tambien. …

Gris

Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor. Todos aquellos sueños que vemos envueltos en una niebla grisácea pertenecen a las capas profundas del inconsciente y revelan todo aquello que se resiste a salir a la luz y que son nuestros temores y angustias. …

Comentario de judit: … que habia una reunion en mi casa, en la que yo solo …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de cecilia: … q estaba en una reunion con amigos yo estaba con mi …

Iguana

Anuncia temores en la realización de sus proyectos. …

Comentario de Leo: Soñe cin una reunion con mi jefe de trabajo en el …

Jefe

Anuncia dificultades profesionales. …

Comentario de rodo: … esperando la reunion pero mi jefe estaba de traje y …