Retrete

El retrete y el cuarto de baño no tienen nada de indecorosos, ni de inmorales, ni de sucios, sino todo lo contrario, es allí donde limpiamos nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Este sueño indica que nos estamos liberando de algo que nos era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, o lo que sea, logrando con ello una mayor normalización de nuestra vida psíquica.

Permalink: /significado/retrete/

Retrete

Muchos autores están de acuerdo en que suele ser un buen presagio referente a que seremos capaces de librarnos de un lastre, de algo íntimamente perjudicial, como un sentimiento de culpabilidad, un miedo, o algún tipo de inhibición. Por ello se interpreta que mejoraremos nuestra vida psíquica logrando una purificación de nuestro estado mental. …

Permalink: /significado/retrete-2/

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de Maria Torres: … escapando por el retrete era agua limpia movia la …

Estiércol

Promete suerte y dinero. …

Comentario de Luis ángel matamoros Ugalde: … sentado en el retrete me embarro las manos

Excrementos

-Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos = *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación = *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos. …

Comentario de Rolando Ponce: … que defecaba y el retrete estaba lleno de mis eses pero …

Urinal

Ver un urinal en un sueño significa desorden en sus relaciones personales. Orina es un simbolo de tener, o de carecer el control básico en su vida depende de la situacion. Ver la orina en un sueño significa unas sensaciones rechazadas. Soñar que orina simboliza un limpiamiento y un lanzamiento de emociones negativas o reprimidas. Soñar que orina en público simboliza una carencia de la aislamiento en sus asuntos, o su necesidad de hacer una confesión pública. …

Comentario de daniela: … y cuando vi el retrete tenia medicamentos muy poco …

Excrementos

Abundancias y logros económicos. Pisarlos, será bueno hacer un balance de su economía.

70 – excrementos – un número de la suerte de excrementos sueño – 70 …

Comentario de Erika: … sentada en el retrete haciendo popo, y yo decia para …