Retraso

-Llegar con retraso a la estación y perder el tren significa que por nuestra culpa en la vida real estamos perdiendo oportunidades de mejorar. -Si el tren llega con retraso y nos vamos sin esperar a que llegue dejamos perder una ocasión por culpa de nuestra precipitación e impaciencia. (para más detalles ver ”tren”)

Permalink: /significado/retraso/

Aeropuerto

Soñar con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios y ambición. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje…. Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retraso. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje o tal vez tenga que aplazar un proyecto.

Gorila

Ver un gorila en un sueño significa que va a recuperar su fuerza pero el éxito sufrirá cierto retraso.

Retardar

Soñar que se retarda indica que tiene dudas y inseguridades en unas ciertas situaciones.

Soñar con retraso indica contratiempo en algunos actividades que pueden provocar fracasos agudos.

Estación

Soñar que estamos en una estación suele simbolizar las dudas y los últimos preparativos ante un cambio, un nuevo destino que generalmente produce incertidumbre. Algunos autores consideran que todo lo que sucede en la estación será una premonición de lo que podemos esperar. Por ejemplo, el retraso del tren significará dificultades o impedimentos al querer tomar un nuevo rumbo. También es importante observar a las personas que aparecen junto a nosotros en la estación y los sentimientos que nos inspiran en el sueño.

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Comentario de ami: … tenia mucho retraso los vuelos y empezaba a …