Restaurante

Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. -Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. -Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. -Comer solos, tristeza y depresión. -Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo. …

Comentario de zoleida: … que entre a un restaurante con compañeros del trabajo …

Permalink: /significado/restaurante/

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de Carli★: … al lado de un “restaurante” (pero no adentro de el) …

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de linda: … de locutora en un restaurante con musica en vivo, y todas …

Ahogado

-Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. -Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. …

Comentario de Camila: … me vi dentro del restaurante nuevamente de manera …

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de alexis: … Entre a un restaurante con mi primo (otro primo, …

Azúcar

Reuniones familiares placenteras. …

Comentario de Yuly: … llegamos a un restaurante donde solo vendian pan, el …

Búho

-Soñar con uno presagia chismorreos y murmuraciones. -Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de un búho anuncia desgracias. …

Comentario de reyna flores: … que estaba en un restaurante donde yo trabajaba en la …

Calzón

Vida afectiva decepcionante. …

Comentario de Sandy paola macias troya: … aparesimos en un restaurante habia un mostrador y muchas …

Cera

Sea más precavido en el uso de su dinero. …

Comentario de Damarita Meda: … hace mucho en un restaurante y yo andaba limpiando banos …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Gabriela B.: … detuve a comer en restaurante con unas amistades y deje …

Comer, comida

Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. -Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. -Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. -Comer solos, tristeza y depresión. -Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo. …

Comentario de Diana: … ex y su papá a un restaurante de mesas rectangulares (se …

Cuervo

Soñar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de sandra: … que estaba en un restaurante con un grupo de personas y …

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de Jocelyn: … en un restaurante comiendo y mi mma llego y …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de Sinai valenzuela: … estábamos en un restaurante con mi familia y mi novio …

Fallecimiento

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de NotSuitable: … a una especie de restaurante que en sueños ya habia …

Fuente

Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. -Si la fuente soñada está seca es que todas las esperanzas son vanas. -Si se nos impide beber en ella es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -Si podemos beber de la fuente y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. -Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. -Si la fuente mana en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos. …

Comentario de sergio: … : yo tengo un restaurante y una de mis empleadas esta …

Garza

Alguna de las personas que le rodean le va a traicionar y le colocarán en una situación delicada. …

Comentario de hilda: … comiendo en el restaurante favorito Y ayi estaba la …

Golpes

-Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras. -Si los recibimos sin saber de donde provienen, tras los problemas nos llegará la prosperidad. -Si ganamos triunfaremos en las dificultades que nos esperan. -Si perdemos fracasaremos. -Si golpeamos algo sólido pronostica querellas y conflictos. …

Comentario de Marcela: … di, el entra a un restaurante come, llego yo lo insulto …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de claudia patricia jaramillo restrepo: … que estaba en un restaurante y que llegaba una señora y …

Iguana

Anuncia temores en la realización de sus proyectos. …

Comentario de Leo: … familia, en el restaurante hablaba conmi jefe de hacer …

Langosta, langostino

Predicen bienestar y seguridad financiera. …

Comentario de maite: … las puertas de un restaurante donde tenían en la pared …

Lavaplatos

Iniciativas acertadas le aseguran un cambio favorable para sus empresas. …

Comentario de rosa Getial: … sucios en un restaurante, lavaba algunos platos y …

Mariscos

-Vivos es símbolo de alegría y felicidad. -Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas. …

Comentario de TOTOSUEÑO: SOÑÉ CON UN RESTAURANTE EN UN HERMOSO ACANTILADO …

Piernas y pies

-Si nos vemos sin piernas sin que esto nos cause dolor significa que carecemos de suficientes conocimientos para llevar a buen término aquello que estamos planeando. -Si vemos sin piernas a otra persona indica que estamos equivocados con dicha persona, la hemos valorado mal. -Si la pérdida de las piernas ha sido dolorosa significa que no podremos seguir adelante con nuestros propósitos. …

Comentario de Andre: … yo saliendo de un restaurante, me dio lastima me Iba s …

Primo / Prima

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de Denisse Rodríguez zoleta: … llegue a un Museo restaurante y me puse a limpiar y a …

Reconciliación

Será para usted el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a sus adversarios. …

Comentario de rene: … estábamos en un restaurante y yo estaba con unos amigos …

Tigre

Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. …

Comentario de yuly montañez: … a mi hijo a un restaurante y d ahi salio una sra y su …

Vestido

-Si estamos correctamente vestidos con un vestido relacionado con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. -Con un vestido relacionado con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. -Si es impropio de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuado, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasioso, exceso de vanidad. -Si está sucio indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. También nos puede ayudar en la interpretación los colores del vestido. …

Comentario de sarita: … mi tia pase por un restaurante habia alguien que me …

Anillo de bodas

Ver un anillo de bodas en un sueno representa la plenitud y el amor eterno. Si este casado y encuentra un anillo de boda puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Soñar que ha perdido su anillo de boda signifique un problema sin resolver en su matrimonio. …

Comentario de Yorlady Lancheros Muñoz: … a comer a un restaurante muy raro en donde la mesa …

Esperar

Soñar que usted espera a alguien o algo significa su dependencia de una relación amistosa. Considere cómo se siente en el sueño mientras que esta esperando.

Si es paciente, significa su sabiduría y su tranquilidad sobre el futuro.

Si usted es impaciente puede significar que sus planos y ambiciones no van a cumplirse. …

Comentario de edith: … me esperaba en un restaurante lujoso, pero yo no podía …

Esposo

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa. …

Comentario de Sandra: … estaba como en un restaurante o tienda con mi esposo y …

Lentejas

Ver lentejas en un sueño indica pequeños problemas, dificultades y disgustos en casa. …

Comentario de Ángel: … fuimos llegue a un restaurante con la muchacha y me …

Violación

Soñar que le han violado sugiere un fuerte deseo sexual. Por otro lado, sugiere que tiene una sensación violenta de cierta situacion. Algo o alguien están comprometiendo su autoestima y bienestar emocional. Los sueños sobre violación son también transmisión de recuerdos de que fueron violadas realmente en su vida. …

Comentario de Vanessa: … amigas, salí del restaurante porque estaba muy enojada …

Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda. …

Comentario de Marcos: … a una carta de restaurante, como paa que comparta una …

Fogón

Simboliza nuestro deseo de calor familiar e intimidad en el hogar. Dependiendo de si se está cocinando algo o no, y de qué clase es el alimento, podemos tener pistas sobre algún asunto que necesita de nuestra atención en el ámbito familiar. …

Comentario de Juan Pablo Torres: … cocina de jn un restaurante que era fuera de la ciudad …

Gato

En general es símbolo de sensibilidad e intuición, pero tradicionalmente se acostumbra a interpretar los sueños con un gato negro como señal de mala suerte o infidelidad, si es blanco, debilidad de carácter o falta de decisión. Buena suerte si es color miel y si es atigrado, fortaleza para saber valerte por ti mismo. …

Comentario de Jairo Rojas: … comiendo en un restaurante, y me fui hacia la casa de …