Resbalar

(véase PATINAR)

29 – resbalar – un número de la suerte de resbalar sueño – 29

Permalink: /significado/resbalar-3/

Resbalar

Este sueño denota inseguridad, miedo y angustia. Nos advierte de que hemos entrado en un terreno resbaladizo que nos puede llevar a la ruina. (ver también ”caer”) …

Permalink: /significado/resbalar/

Resbalar

Soñar que se resbala en algo significa que esta forzando unas cosas las que realmente no quiere hacer. …

Permalink: /significado/resbalar-2/

Resbalar

Denotan inseguridad o angustia y pueden advertirnos que estamos entrando en terrenos resbaladizos que nos pueden traer problemas si no ponemos mucho cuidado. …

Permalink: /significado/resbalar-2-2/

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.

Barro

Si el barro que aparece en nuestros sueños es del que sirve para modelar y nos vemos realizando algún tipo de trabajo con él, simboliza nuestra capacidad de creación y es buen augurio sobre nuestra capacidad de sacar adelante algún proyecto que tenemos en mente. Pero si el barro de nuestros sueños es el que se forma por las calles tras las lluvias torrenciales es un aviso sobre el peligro de resbalar a causa de nuestras tendencias inmorales.

Trapecio

Promesas que entusiasman pero por su uso reiterado le conducirán a un desastre inevitable. …

Comentario de ivan: … manos comenzaban a resbalar y cuando estaba a punto de …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de luis zayas: … sobre ella y no resbalar ? Que es esto

Fango

Ver un fango en un sueño sugiere que usted va a implicar en una situación sucia y pegajosa. También puede sugerir una cierta limpieza interna.

Soñar que camina en fango sugiere aislamiento, dificultades, relaciones problematicas.

Soñar que su ropa esta machada por fango significa que su reputación esta en peligro. …

Comentario de Megan: … tirándome para resbalar hasta llegar a mi casa, y en …