Relámpago

Es un signo del poder creador y destructor de la divinidad. -Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica. -El relámpago con su luz cegadora nos hace mirar hacia nuestro interior. …

Permalink: /significado/relampago/

Rayo, Relampago

Que cae uno sobre su casa o cerca de ella significa desolación, tristeza, ataque de enemigos. Cerca de usted o de otra persona, indica cóleras, disputas, envidias y fiebre violenta.

93 – rayo, relampago – un número de la suerte de rayo, relampago sueño – 93

Permalink: /significado/rayo-relampago/

Rosa

Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado. -La azul, el amor imposible e inalcanzable. -La rosa de oro, la realización absoluta. -En una chica joven soñar que contempla las rosas pero sin atreverse a cogerlas por temor a las espinas revela temor a las relaciones sexuales. …