Regalo

Recibirlo, bienestar, cabio de fortuna y buenas noticias. Darlo, señal de ingratitud y desgracias.

4 – regalo – un número de la suerte de regalo sueño – 4

Comentario de Diana: … el me entregaba un regalo el quería dármelo pero yo no …

Permalink: /significado/regalo-2/

Regalo

-Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras. -Ofrecerlo, alegrías del corazón. Pasaremos por un período feliz. …

Permalink: /significado/regalo/

Banco

-Si es de madera indica que la proposición que nos han hecho es engañosa. -Si el banco es de piedra la proposición deberá ser tenida en cuenta. -Si es de hierro la proposición ira acompañada de un regalo. Desconfiemos. -Si se trata del banco de una iglesia la proposición será de matrimonio. Entonces confiaremos en ella. -Si es el banco de una escuela indica que todavía tenemos mucho que aprender.

Jinete

Ver un jinete en un sueño indica un regalo de una fuente inesperada.

Ornamento

Ver o colgar un ornamento en un sueño refiere las cosas que hace para que se siente bien sobre si mismo. Es también simblo de un regalo espiritual.

Patín

Ver un patín en un sueño indica que tiene que hacer un regalo. En cualquier situación difícil, una mirada buena y una sonrisa, le da una situación fácil. Usted se lleva con estilo y gran calma en las situaciones más duras.

Rey

Regalo y noticias inesperadas. Honor y fortuna. Rey con sus subditos, señal de hipocresía, traición, falso orgullo.

50 – rey – un número de la suerte de rey sueño – 50

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Comentario de Gerardo saldana: … me ofrecio un regalo yo lo abri y era un ser de …

Acusar

-Si el acusado eres tu es un presagio de alegría. -Si el acusado es otra persona presagia inquietudes de todas clases. …

Almohada

Goces afectivos salvo que esté sucia y rota que significa tristeza y soledad. …

Comentario de Jessy: … mama, que hizo un regalo a mi enamorado.. en es. Una …

Amputación

-Si nos vemos con las manos amputadas es que nuestra situación mental nos impedirá hacer nada a derechas. -Si lo que vemos amputada es una pierna es que nos es muy difícil ”andar como Dios manda”. …

Comentario de Liliana patricia: … hijo y me dio un regalo un reloj ancho de plata hermoso …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Rosa: … su hijo y e doy el regalo

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de Maya: … alguien me dava un regalo y sin darme cuenta resultava …

Autobús

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de Maria: … también un regalo a mi pareja mientras iba …

Azúcar

Reuniones familiares placenteras. …

Comentario de maria eugenia: … en un negocio y me regalo un chocolate

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Carmen alfaro lopez: … una cruz que me regalo mi esposo yla tome muy fuerte y …

Billete

Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. …

Comentario de iasa perez: … que no conocia me regalo 300 bolivares 200 para mi y 50 …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Alejandra nacif: … que un chico me regalo un bestido blanco largo con un …

Boca

-Si hablamos indica deseos de comunicarnos. -Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. -Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. …

Comentario de Raquel lagos: … mi medico y le regalo uno, ella lo asepta, son hasco …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de Oscar T: … una cajita para regalo, por lo que fue imposible, mire …

Calzón

Vida afectiva decepcionante. …

Comentario de Stephanie G.: … se me acerco y me regalo ropa pero lo qué más me …

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. …

Comentario de E: … nueva era un regalo para mi

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de sandra: … no señora se lo regalo,pero es muy grande le decia, y …

Crema

Gran alegría. Suerte con el dinero. …

Gallina

-Si las soñamos en grupo o en su corral significa comadreos, murmuraciones y chismes. -Si está poniendo huevos anuncia beneficios. -Si está empollando huevos y es de color blanco pronostica múltiples beneficios aunque pequeños. -Si es negra anuncia pequeños problemas. …

Comentario de gisel: … el anillo que me regalo mi marido. Por los 10 años de …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de Elena: … le mandaban como regalo platos de comida adornados con …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de Wendy Andrade: … aquellos ella me regalo un gatito bonito de casi dos …

Gladiolo

Actitud desdeñosa y despreciativa hacia sus conocidos. …

Comentario de doris: … color melon y me regalo y gladiolo color melon me dio en …

Grillo

Si oímos cantar en sueño a los grillos auguran felicidad doméstica, paz y tranquilidad. …

Comentario de Daniel: … que me mandaron de regalo una caja de muchos gatos, vivos …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de franchesca: … queria darle un regalo y le doy el regalo y el me lo …

Infidelidad

Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento. …

Jefe

Anuncia dificultades profesionales. …

Comentario de Gabriela: … y me entrego un regalo con un premio que agrado mucho …

Llave

-Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según sea el contexto del sueño. -Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. -Tener dificultades en hacer girar la llave en su cerradura augura que hallaremos dificultades y obstáculos en la obtención de lo que deseamos. -Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos. -Abrir una puerta y entrar en una habitación en la que se halla una persona del sexo opuesto anuncia el matrimonio. …

Comentario de jennifer: … casa a llevarle un regalo (regalo que al final no deseo …

Madre

Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. …

Comentario de Micaela: … dice: este es mi regalo por todos los que no te puedo …

Maleta

Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. -Si no se termina de hacer la maleta indica que el soñador se siente frustrado por algo concerniente a su vida diaria pero sin llegar a desear la huida. -Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. -Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes. …

Comentario de Stefy: … en papel de regalo por porciones lo coji uno y lo …