Quimeras y monstruos

La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. -Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana. -Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa. -Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa. …

Permalink: /significado/quimeras-y-monstruos/

Quimeras y monstruos

Quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Su cabeza simboliza las tendencias de dominación que rompe relaciones. Su cuerpo simboliza sexualidad caprichosa y perversa. Su cola de dragón significa perversión espiritual de vanidad. Este sueño denota que usted tiene imaginación desmesurada e incontrolada que puede ser peligrosa. …

Permalink: /significado/quimeras-y-monstruos-2/

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Porcelana

La interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido. …