Queso

Indica que sus recursos tendrán el nivel adecuado como para permitirle contemplar el porvenir con serenidad. Si el queso se halla en mal estado o tiene mal sabor augura inconvenientes de dinero.

Permalink: /significado/queso/

Queso

Soñar con queso es un sueño positivo, porque simboliza ganancias y beneficios. Soñar que come queso indica uniones sólidas y estrechas.

Permalink: /significado/queso-2/

Queso

Comerlo, uniones sólidaas y estrechas.

60 – queso – un número de la suerte de queso sueño – 60

Permalink: /significado/queso-3/

Corteza

-De pan augura dificultades y preocupaciones financieras. -De queso indica que la abundancia le ha perjudicado. -De árbol, protección delicada y frágil. -Corteza pelada o arrancada, pérdida de un apoyo valioso.

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de Otter: … al horno…. Con queso!! En el sueño mi “yo” del …

Lodo

Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. -Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. -Si el andar sobre el lodo nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez. …

Comentario de lina marcela: … habia platano y queso y dijo que uno tenia que ser …

Gato

En general es símbolo de sensibilidad e intuición, pero tradicionalmente se acostumbra a interpretar los sueños con un gato negro como señal de mala suerte o infidelidad, si es blanco, debilidad de carácter o falta de decisión. Buena suerte si es color miel y si es atigrado, fortaleza para saber valerte por ti mismo. …

Comentario de david leon: … con leche y queso, pero estos eran de gatos …

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Comentario de Roxana: … invitaba pan con queso yo me lo comía y ella al ver el …

Comprar

(véase COMERCIO).

41 – comprar – un número de la suerte de comprar sueño – 41 …

Comentario de Patty: … tienda comprando queso y la venterá le sacaba lo sucio …

Frijoles

Comprarlos, pérdida, enfermedad y tristeza. Cocinarlos, arduos trabajos.

86 – frijoles – un número de la suerte de frijoles sueño – 86 …

Comentario de dani: … chile y les puse queso los cuales los haye muy sabrosos …

Mentira

Que le mienten o usted miente, señal de amor o afecto no correspondido.

87 – mentira – un número de la suerte de mentira sueño – 87 …

Comentario de Lucia cabrera: … a comer maiz con queso y entrre a una casa y me sente …