Quebrar

-Si quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. -Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. -Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). -Quebrar un collar significa nuestra liberación de otra persona.

Permalink: /significado/quebrar/

Quebrar

Soñar que se quiebra un objeto significa que servidumbre o dependencia equivale a la liberación de unas situaciones difíciles. Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y se rompe por el suelo indica una pérdida definitiva de un afecto. Soñar que se quiebra una espada de nuestros enemigos significa nuestro triunfo sobre ellos. Soñar que se quiebra su espada significa una pérdida para usted. Soñar que se quiebra un collar significa nuestra liberación de una relación negativa. …

Permalink: /significado/quebrar-2/

Quebrar

Estás en una etapa en la que deseas tocar fondo para liberarte de tus cargas pero has de poner atención a tu salud y tu ánimo para que no se vengan abajo. …

Permalink: /significado/quebrar-2-2/

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Lizbet Villaran: … con pavor el quebrar de vidrios desperte

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de alejandra arias diosa: … me las empezaba a quebrar pero solo 3 dientes y veia como …

Dientes

Soñar que tiene un diente careado indica que tendrá una pérdida financiera.

Soñar una extracción indica que unas personas amadas se alejarán.

Soñar una muela floja significa tristeza, lloros y depresión.

Una muela sana significa que usted gozará amistades excelentes y situaciones muy cariñosas.

Soñar que un diente sobresale significa unos cambios radicales en su vida. …

Comentario de erika: … se me tenia que quebrar

Arbol

Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños simbolizan la protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con que los veamos, si nos abrazamos a ellos o si tienen o no frutos. También puede hablarnos el sueño de la necesidad de ahondar en nuestras raíces, ya sean genealógicas o espirituales. …

Comentario de Nestot: … ya empezaron a quebrar todos los demas arboles y todos …