Pulpo

Ver un pulpo en un sueño significa que le enredan en una cierta materia o una situación difícil.

Comentario de jordan garcia: soñaba que un pulpo con cara humana me quieria atacar …

Permalink: /significado/pulpo-2/

Pulpo

Simbolizan a los espíritus infernales o a sus representantes entre nosotros. Soñar con pulpos es un mal presagio. -Puede tratarse de un intimo deseo y necesidad de deshacernos de alguna persona insoportable que intenta acapararnos. -O puede indicar que somos capaces de pasar por lo que sea con tal de conseguir nuestros propósitos. …

Comentario de bibi: … una piedra y un pulpo negro con blanco pequeño …

Permalink: /significado/pulpo/

Escorpión

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. …

Comentario de allan: … grande Y un pulpo mediano q controlaba a las …

Tortuga

Soñar con tortugas puede significar que va a progresar en su vida de forma lenta pero segura. Otra interpretación del sueño con tortugas indica protección y seguridad. …

Comentario de Laura Bibiana Zalazar: … como si fuera un pulpo que salían de su boca. Luego veo …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes es signo de frustración o de miedo a perder las energías, la fuerza vital para afrontar los desafíos. Si en el sueño perdemos un diente incisivo simboliza el temor a envejecer, a perder una buena apariencia externa, o también puede referirse al renombre o la celebridad. Si en el sueño perdemos los molares presagia una falta de voluntad para conseguir los objetivos propuestos y el aviso para que combatamos nuestra inconstancia. …

Comentario de Paloma: … tentaculos como de pulpo y el resto de mis dientes se …

Pollo

Piando, calumnias y pleitos. Silenciosos, seguridad y buenas esperanzas.

32 – pollo – un número de la suerte de pollo sueño – 32 …

Comentario de ada milena: … por encima y muy pulpo y blano y partes rosaditas del …