Pulgas

Picado por ellas, algunas personas le harán pasar un momento engorroso. Mal momento para invertir.

22 – pulgas – un número de la suerte de pulgas sueño – 22

Comentario de blanca: … la sucudia y caian pulgas pequeñas pero se quedaban …

Permalink: /significado/pulgas-2/

Pulgas

Siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias. …

Permalink: /significado/pulgas/

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de maria belen: … y estaba llenas de pulgas y garrapatas luego se las saque …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de ConstanzaA: … como gato y tenia pulgas…. nunca me senti mal ni …

Conejillo

Soñar con un conejillo de indias refleja su pasividad e indiferencia que podrían serle perjudiciales. …

Comentario de Camila vargas: … bañarlo xq tenia pulgas, tenia un hamster pequeño gris …

Elefante

Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. -Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. -Para un enfermo pronostica curación y larga vida. …

Comentario de Yolanda: … o pegaran pulgas o garrapatas. Al salir por un …

Espalda

Simboliza la fuerza física y la resistencia. -Si es fuerte pronostica salud. -Si es débil, enfermedad. -Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. -Si es un amigo las desgracias serán para él. -Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. …

Comentario de ana: Soñe que pulgas o garrapatas me picaban en la …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Comentario de Andrés monrroy: … fuera de gusanos y pulgas que corrían por todo su cuerpo …

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de sara: … (feria de las pulgas ) quiero saber porfa pdt : ai …

Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. …

Comentario de Gino: … en el suelo tenian pulgas, piojos y garrapatas, luego …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de Evelyn: … y lo ve lleno de pulgas,cuando derrepente siento q se me …

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Flor: … piojitos como pulgas pequeñas caminándole por todo …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de alba lucy: … y tenia artas pulgas

Orejas

Simboliza la comunicación como órgano pasivo de la audición. También simboliza lo femenino y la dependencia. Las orejas suelen referirse a las mujeres que comparten la vida del soñador o de quien al que pertenezcan las orejas soñadas. -Si las soñamos bien conformadas y hermosas pronostican felicidad. -Mal conformadas, desgracias. -Si nos silban los oídos es de temer que murmuren de nosotros. -Si en sueños intentamos taparnos las orejas con un sombrero, con los cabellos o con cualquier otra prenda revela el temor a que se descubran sus apetencias sexuales o su dependencia de otra persona. …

Comentario de Ma. Isabel: … y conchudas o pulgas y q yo comenzaba a sacarselas …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de alejandra: … ,pensando que eran pulgas, pero eran garrapatas blancas, …

Lombrices

Soñar con lombrices en un sueño indica disgustos en el trabajo cotidiano y rencillas sin importancia. …

Comentario de francisco javier Medina Gonzalez: … y quedaron pulgas y las lombrices fueron como …

Perro

Ver un perrito en un sueño simboliza alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades crecerán más fuertes.

Soñar que cuida unos perritos indica que es un amigo digno de confianza y leal especialmente en las épocas difíciles.

Soñar con un perro y hacerle acaricias indica ganancias y amigos duraderos. Escuchar perros que ladran prevé una mala noticia, o dificultades.

Ver un perro enojado en un sueño denota que va a derrotar sus rivales.

Soñar que mata un perro enojado significa que superará opiniones adversas y se levantará a la prosperidad. …

Comentario de Jose humberto: … mi perro lleno de pulgas y yo lo sacudia para q le …

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Comentario de nicole moreno: … esta muy lleno de pulgas yo me desespere al verlo asi y …

Gato

Hipocresía, falsedad y malos amigos, ya que son de dos caras.

16 – gato – un número de la suerte de gato sueño – 16 …

Comentario de Yanet Concha Paz: … de muchicimas pulgas grandes que saltaban a mi cama y …