Pintar

Que pinta con colores vivos indica deslices amorosos o amor infortunado. Con colores oscuros significa melancolía, tristeza y pena.

62 – pintar – un número de la suerte de pintar sueño – 62

Permalink: /significado/pintar-2/

Pintar

Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñado. …

Permalink: /significado/pintar/

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de nancy vite: … sangre empezamos a pintar las paredes y con sus huesos …

Calzado

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de rebeca: … y lo mandamos a pintar y qedo nuevo porfavor quisiera q …

Cemento

Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea. …

Comentario de jorgelina: … y me ponía a pintar la pared, desparramando la …

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Alicia: … la pistola para pintar

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Cony: … esas brochas para pintar grande, el niño llora y se …

Piel

Por lo general este sueño refleja nuestra preocupación por la salud. -Si nos vemos con arrugas refleja el temor a la menopausia y a la vejez. -Las imperfecciones en la piel revelan inquietudes sentimentales, salvo que sean erupciones o manchas muy evidentes, en cuyo caso se trata de una advertencia sobre nuestro estado de salud. -Si los defectos los observamos en alguien a quien conocemos es a dicha persona a quien debemos atribuir el significado del sueño. -Si no la conocemos reflejamos en ella nuestros propios temores. -Soñar con pieles de animales indica que sus bienes materiales se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado. …

Comentario de Sabrina: … que tenía que pintar los pisos de otro color, porque …

Dientes

Soñar que tiene un diente careado indica que tendrá una pérdida financiera.

Soñar una extracción indica que unas personas amadas se alejarán.

Soñar una muela floja significa tristeza, lloros y depresión.

Una muela sana significa que usted gozará amistades excelentes y situaciones muy cariñosas.

Soñar que un diente sobresale significa unos cambios radicales en su vida. …

Comentario de francisca: … agradecimiento por pintar nos oofrecen comidai amigo …

Puerto

Si soñamos con el puerto pero sin irnos en barco desde él, refleja un anhelo de evasión, pero que no conseguimos llevar a efecto. Surge un miedo a lo desconocido, o a empezar una nueva etapa de la vida. …

Comentario de AGUSTINA: … del cuadro era pintar una sombra del barco para poder …

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11 …

Comentario de Cris: … donde tenía que pintar (soy artista plástica) y él se …

Piojo

Si le pican, desconfíe de una persona miserable y tacaña que querrá aprovecharse de usted. Si los vé o siente, significa dinero en abundancia.

87 – piojo – un número de la suerte de piojo sueño – 87 …

Comentario de Jose: … le terminara de pintar el pelo y segun le pintaba le vi …