Pijama

Alegría en el hogar, placer de estar en casa. Intimidad afectiva. …

Comentario de Dannnubis: … por la calle en pijama ( camisa larga y celeste) …

Permalink: /significado/pijama/

Pijama

Soñar con pijamas en un sueño sugiere que usted necesita relajarse y conseguir un cierto resto. …

Permalink: /significado/pijama-2/

Cara

-Si nos vemos la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado. -Una deformación en la boca nos advierte de una posible enfermedad de la misma. -El rostro hinchado se refiere al egoísmo. -Con la cabeza puesta al revés indica ideas preconcebidas, prejuicios. …

Comentario de angeles: … quitarme el pijama.miedo e incluso he gritado y …

Cárcel

Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. -Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. -Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. -Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad. …

Comentario de Marysol: … q me fui en pijama y sin lavarme la boca y el …

Correr

-Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras. …

Comentario de Guadalupe Cedeño: … por el pasillo en pijama, le digo, ven no vale que …

Despertar

-Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito. -Si despertamos a una persona, conflictos y oposiciones. …

Comentario de Margarita: … yo me tiraba con pijama a la piscina y al salir yo …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Magnolia: … al duende con una pijama con rayas verdes y azules …

Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos. …

Comentario de Catherine carrera: … que me ponía mi pijama y que la polera de este se …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Laly: … una mujer como en pijama la q se dirije a mi y luego se …

Pulgas

Siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias. …

Comentario de julian camas: … el exterior de mi pijama los los masticaba

Infarto

Soñar que sufre un infarto significa falta de apoyo y buenos consejos. Tam bien puede significar un mal momento en su vida amorosa. …

Comentario de Cristian Sanchez: … en el suelo, en pijama, y con su mano derecha sobre su …

Autobus

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio de transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que haremos rodeados por el mundo propio que nos rodea, en medio de costumbres, y manías, y con los condicionantes familiares, sociales, ect…Por eso será importante ver quienes forman parte del sueño y nuestras reacciones frente a esos sucesos soñados. …

Comentario de Patty: … con el pantalon de pijama de mi hermana. No quería que me …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Comentario de laura mar: … blanca y con una pijama blanca con verde.. el pantalon …

Besar

Besar en el sueño a una persona del sexo opuesto y que no es nuestra pareja, significa presagio de infidelidad, pero besar a nuestra pareja por el contrario, indica que se avecinan buenos momentos. Besar la tierra, es signo de sentirnos humillados o con miedo a que lleguen penalidades. Algunos autores añaden que vernos en un sueño besando a un muerto, es presagio de herencia. También en este sueño hay que tener en cuenta que pueden estarse mostrando tendencias sexuales reprimidas. …

Comentario de anabelabetancur: … casa, yo andaba en pijama y no quería salir hasta que …

Genitales

Si en el sueño te ves mostrando tus genitales puede que tengas un cierto temor hacia tu sexualidad, y si los escondes, quizás aún tienes dudas sobre su identidad sexual. Si en el sueño ves una castración, son sentimientos de culpa y remordimientos por tu conducta en las relaciones sexuales. …

Comentario de abrahan: … bañada y en pijama acostandose en una cama junto a …

Declaracion

Si le hacen una, su amor es correspondido.

95 – declaracion – un número de la suerte de declaracion sueño – 95 …

Comentario de Mara: … yo salí a por el pijama y él me vio, me acosté en la …

Tortuga, Tortugas

Negocios infructuosos, trámites largos y engorrosos, pereza y obstinación.

89 – tortuga, tortugas – un número de la suerte de tortuga, tortugas sueño – 89 …

Comentario de yulissa: … vestida co pijama y bata de color celeste. Fui …