Periódico

Ver periódicos en un sueño significa nuevas noticias importantes y nuevos aspectos de una cierta situación. Vender periódicos indica engaños, perdidas, mala suerte.

Soñar que intenta pero no puede leer un periódico, significa una falta en cierto negocio. …

Permalink: /significado/periodico-2/

Periódico

Soñar con un periódico suele presagiar malas noticias o escándalos, salvo que estemos leyendo los anuncios, en cuyo caso indicará que deseamos un cambio en nuestra situación social, profesional o familiar. …

Permalink: /significado/periodico/

Periodico

Comprar o leerlo significa temores infundados, calumnias y maledicencias.

42 – periodico – un número de la suerte de periodico sueño – 42

Permalink: /significado/periodico-3/

Anuncios

-Si los leemos de un periódico presagia que realizaremos un hallazgo importante. -Si insertamos uno presagia un cambio en nuestra situación. …

Leer

Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona. -Leer una carta augura noticias. -Un periódico es que estamos esperando la favorable conclusión de un negocio o empresa. -Si se trata de un libro conocido, su argumento o alguna circunstancia nos darán la pista sobre lo que se quiere conocer. …

Leer

Soñar que lee un artículo, libro, periódico, etc. indica nuevos horizontes que se le presentan cómo una gran esperanza. …

Leer

Algún artículo, libro, periódico, etc., nuevos horizontes que se le presentarán cómo una gran esperanza, viaje corto y placentero.

39 – leer – un número de la suerte de leer sueño – 39 …

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Comentario de Brithanny: … reportajes del periodico en cuadros de aquel niño …

Ahogado

-Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. -Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. …

Dinero

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido. …

Comentario de mercedes: … y habia hojas de periodico en medio y una foto de la …

Pulgas

Siempre se trata de pequeñas molestias, a veces reales y otras imaginarias. …

Comentario de ruth: … ala casa y con un periodico con fuego comenze a quemar …

Avion

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe. …

Comentario de Bianca: … salir algo en el periodico del accidente, cuando vi una …

Amor

Si la persona que sueña está enamorada, el sueño puede ser el reflejo de sus propios anhelos. Pero veremos reflejados no sólo los deseos sino también las carencias. Algunos autores indican que si sueñas con un viejo amor, te llegarán malas noticias, pero soñar con un amor venidero indica mejoría en todos los aspectos de tu vida. …