Perfumes

El perfume siempre se halla asociado a todos los ritos religiosos sea cual sea la religión a la que pertenezcan. El perfume evoca situaciones o personas y nos revela el alma de quien lo desprende, tanto si pertenece a otra persona como a nosotros mismos. -Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos. -Los desagradables de gente primitiva y de malas acciones y sentimientos.

Permalink: /significado/perfumes/

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de Karo: … para vender perfumes, bueno las cosas iban mal ese …

Hurtar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de mireya: … habian unos perfumes y yo los tomaba y m los robaba …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Comentario de EFRAIN: … un laboratorio de perfumes como Esica o Yambal, ya que …

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima. …

Comentario de mayte: … pero una tienda de perfumes y cosas así …y cuando lo …

Olor

Oler un olor en un sueño indica una memoria o una experiencia previa. Considere el tipo de olor, si es un olor agradable indica una experiencia positiva y alegria, sie es un olor asqueroso indica unas experiencias malas o una enfermedad. …

Comentario de Aimara: … vitrina con muchos perfumes de hombre, y viene un chico …