Pendulo

Soñar con un péndulo sugiere confusión, dudas y problemas de coger una decisión importante en su vida. …

Permalink: /significado/pendulo-2/

Péndulo

Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida al igual que el reloj, así su significado será el mismo. -Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. -Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. -Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. -Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. -Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo = Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante. …

Permalink: /significado/pendulo/

Cenizas

Este sueño nos recuerda que nuestras actuales riquezas de nada servirán después de nuestra muerte. Todo nuestro orgullo ha de terminar en cenizas. Se más humilde. …

Comentario de maria: … te entregaba un pendulo con cenisas dentro y yo lloraba …

Sábanas

-Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas. -Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Unas sábanas enormes indica obsesión por los temas sexuales. -Si son muy pequeñas, desinterés por los mismos. -Si las sábanas están limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad. -Rotas, divorcio o viudedad. -Unas sábanas muy adornada, refinamiento en el amor. -Si son distintas de la nuestras, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas. …

Comentario de Daniel cubillos: … el sobre venía un pendulo que el cuál mi madre me decía …