Pelota

Jugar a la pelota indica enredos, conflictos, dificultades en los negocios, falta de metas concretas.

1 – pelota – un número de la suerte de pelota sueño – 1

Permalink: /significado/pelota-2/

Pelota

Es un retorno inconsciente a la niñez para huir de las dificultades y preocupaciones del presente. …

Comentario de matias: … me tiraba con una pelota que pinchaba a mi hermano y a …

Permalink: /significado/pelota/

Goleador

-Si el puntapié que se da a la pelota es enérgico y alcanza la meta es buen augurio. -Si no golpea la pelota mal augurio.

Bajar

-Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente. …

Comentario de Nidia: … mas grande q una pelota con molde de mango y un señor …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de Gaby Gtz.: … los dos con la pelota, y después se le cae a Mauro la …

Boa

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de gloriela: … jugando con una pelota de repente cayo en el techo de …

Calcetines

-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. …

Comentario de Monica gonzalez: … jugando con una pelota de tennisla tiraba a la pared …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Comentario de daniel: … a perseguir la pelota y en eso me case y le tire la …

Comer, comida

Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. -Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. -Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. -Comer solos, tristeza y depresión. -Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. -Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo. …

Comentario de ericka Calderón: … jugando con una pelota con mis amigas el agua era …

Corazón

Simboliza la vida y el sentimiento. -Corazón enfermo o dolorido indica próxima enfermedad. -Corazón herido significa que la enfermedad recae en la persona más querida del sexo contrario. …

Comentario de Cecilia: … del tamaño de una pelota de fútbol y planos estaban semi …

Coyote

Problemas financieros dañinos. …

Comentario de Mar: … y en lugar de pelota usabamos flores, posteriormente …

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. …

Comentario de Alejandra: … y yo pasando y la pelota nos iba a dar, pero después de …

Planeta

Los astros simbolizan el destino. -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres. …

Comentario de Miguel: … Tierra como una pelota que cada vez se hace más …

Cara

Soñar con una cara joven indica prosperidad y buenas noticias. Si la cara es fea significa temores y chismes infundados. Soñar una cara bella indica confianza y optimismo. …

Comentario de JORGE: … CARA, SIENDO UNA PELOTA BLANCA DE FÚTBOL LA QUE ME …

Futbol

Soñar con un partido de fútbol significa que se va a sentir muy satisfecho en su trabajo y poco a poco irá realizando sus objetivos (”goles”).

El juego del fútbol puede referirse a su comportamiento y su capacidad de alcanzar sus metas, integracion, fuerzas y debilidades. …

Comentario de Edgar: … me quitaba la pelota y metí dos goles pero el …

Papel

Soñar con un papel pintado significa que se pone encima de una barrera, o de una cierta clase de situación. También puede sugerir que intenta a ocultar un secreto.

Soñar que rompe un papel pintado puede prever que va a intentar a dejar su pareja, o que analiza un obstáculo entre vosotros. El color del papel pintado ofrece pistas de solución.

Ver un papel blanco en un sueño significa su deseo de refrescar su vida y estar más comunicativo. Por otro lado indica su deseo de expresarse con la escritura o el arte. …

Comentario de EUSEBIO CARMONA: … hasta hacerla pelota pero yo solo la observaba como …

Uñas

Soñar que sus uñas crecen con rapidez significa que muy pronto se contacta con una cierta persona. Soñar que se rompe su uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Soñar que pinta sus uñas simboliza glamour. Soñar que se muerde sus uñas indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolverlo. …

Comentario de sofia: … corte y salia una pelota de sangre despues siguio con …

Leche

Ver la leche en un sueño simboliza instintos y amor maternal, también denota amabilidad, pureza y la compasión humana para los nuevos conocidos.

Soñar que bebe la leche significa bienestar doméstico y alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Beber la leche tambien denota generosidad, honor y buenos sentimientos.

Vertir la leche indica un secreto descubierto.

Soñar que la leche esta derramado en un sueño simboliza una pérdida de fe, de oportunidad y de confianza. Puede indicar tambien que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporal.

Soñar que la leche esta amargo o impuro denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán señal de socorro.

Soñar que la leche esta caliente significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.

Soñar que se baña en leche denota un círculo estable de amigos confiables y agradables. …

Comentario de TOMAS: … SI TUVIESE UNA “PELOTA” QUE SE DESLIZABA HACIA LOS …

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima. …

Comentario de Lizbeth: … y de repente una pelota se dirigió hacia mi y por …

Gigante

Si lo ves en tus sueños puede que en algún asunto te estés sintiendo pequeño ante los acontecimientos. Si el gigante lo eres tú representará lo contrario, aunque habrás de analizar muy detenidamente los sentimientos que acompañan a ese sueño. Algunos autores afirman que soñar con gigantes representa todo aquello que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad. …

Comentario de Ana: … encima había una pelota grande blanca con negro y un …

Cementerio

Animo abatido, tendencia a la depresión y melancolía. Noticias desagradables.

68 – cementerio – un número de la suerte de cementerio sueño – 68 …

Comentario de GeanFranco: … a rebotar como una pelota y uno de esos regalos estaba …

Cerveza

Beberla, cercanomatrimonio; recibirá el apoyo de sus amistades.

55 – cerveza – un número de la suerte de cerveza sueño – 55 …

Comentario de tania culqui: … yo esta con una pelota en mano no la soltaba para nada …

Colegio

(véase ESCUELA).

38 – colegio – un número de la suerte de colegio sueño – 38 …

Comentario de turco: … me dieron una pelota y yo intentaba patearla pero no …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de Martha alvarez: … subia a buscar una pelota por unos cables de luz y se …