Pechos

Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará = -En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. -Para un niño, protección y seguridad. -Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico. …

Permalink: /significado/pechos/

Leche

Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. -Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. -Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. -Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. -La leche agria, problemas domésticos.

Amamantar

Anuncia una posible maternidad. …

Comentario de angelica: … se prendía de mis pechos produciendo que saliera leche …

Ardor

Posibilidad de que su economía mejore. …

Comentario de Jenny: … los pezones de mis pechos

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de Luis salas: … bisteces sobre los pechos de mi novia

Correr

-Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras. …

Comentario de Nadia rivera: … la mano en los pechos para que no me vieran la rallita …

Cuñada

Indica que la estructura familiar se modificará. …

Comentario de pablo: … luego le besos los pechos y después como que aparece mi …

Embarazo

-Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. …

Comentario de Maggie: … niña, sentí mis pechos más grandes, él pezon duro y …

Enanos

-Si aparecen como pequeños seres inocentes simbolizan las manifestaciones del inconsciente. Las palabras y la conducta de estos seres encierran un mensaje provechoso y revelador. -Si los enanos son deformes y desagradables reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría. …

Comentario de Paola: … marcada y no tenia pechos) pero tenia mi cara, ojos …

Generosidad

Sus satisfacciones del momento no deben hacerle olvidar la situación real. …

Comentario de karla vizcaino: … darle leche de mis pechos pero mis pechos estaban secos y …

Mamar

Seguridad afectiva. Serenidad del corazón y del espíritu. …

Comentario de Dulce Hernández: … me buscaba mis pechos y a mi me daba vergüenza …

Masaje

Simboliza ocultación y engaño. -Si somos nosotros los que la llevamos puesta es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro caracter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con ella puesta indica que si pudieramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. -Si son los demás los que están enmascarados se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas. …

Comentario de mariela: … una mujer de pechos grandes le hacía masajes.el …

Senos

Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará = -En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. -Para un niño, protección y seguridad. -Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico. …

Comentario de aredhel: Soñe q tenia mis pechos llenos de leche incluso llegaba …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de DIANA: … la altura de los pechos, a cada lado de mis brazos, la …

Suegro / Suegra

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de mauricio vamondez: … y me muestra sus pechos grandes y parados y se enpiesa …

Leche

Ver la leche en un sueño simboliza instintos y amor maternal, también denota amabilidad, pureza y la compasión humana para los nuevos conocidos.

Soñar que bebe la leche significa bienestar doméstico y alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Beber la leche tambien denota generosidad, honor y buenos sentimientos.

Vertir la leche indica un secreto descubierto.

Soñar que la leche esta derramado en un sueño simboliza una pérdida de fe, de oportunidad y de confianza. Puede indicar tambien que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporal.

Soñar que la leche esta amargo o impuro denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán señal de socorro.

Soñar que la leche esta caliente significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.

Soñar que se baña en leche denota un círculo estable de amigos confiables y agradables. …

Comentario de karen pando: … salia leche de mis pechos y mi mama me decia que alomejor …

Aceite

Excepto cuando se sueña la rotura deun vaso o cualquier otro recipiente lleno de aceite, lo que augura desgracia, el aceite siempre promete exito y prosperidad, incluso cuando el aceite esta sucio o manchando papeles, ropas u otros objetos, en cuyo caso dicha prosperidad se conseguira con malas artes.

El mejor sueño se dice que es el de que nos viertan aceite sobre la cabeza, lo que significa que nos veremos elevados por encima de nuestros semejantes. …

Comentario de Azucena Barranco.: Soñe que de los pechos en lugar de salirme leche me …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Comentario de Shirley: … al bebe en mis pechos para amamantarlo, el bebe empezo …

Sexo

Soñar con relaciones sexuales es muy frecuente y la mayoría de las veces reflejan necesidades o deseos reales en este terreno. Pero pueden darse sueños en los que aparezcan escenas de perversión o relaciones sexuales con gente que nos es desconocida. En esos casos, suele tratarse de que el inconsciente, para hacer más perceptible algunas carencias, nos muestra escenas extremas. Podemos estar queriendo innovación o novedad, o quizás estar reprimiendo algunas apetencias que en el sueño afloran. …

Comentario de Cynthia: … asco, porque mis pechos votan lecheaterna, ya que soy …

Culebra

(véase SERPIENTE).

32 – culebra – un número de la suerte de culebra sueño – 32 …

Comentario de Vero: … se dirigió a mis pechos a chuparlos y me daba pavor.

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de Johana: … el dolor de los.pechos llenandose … Estaba muy feliz …

Mujer

Mujer hermosa significa amistad duradera, amor correspondido. Un mujer de tez clara significa posibilidad de recibir un dinero inesperado, buenas noticias.

Mujer de tez oscura, señal de tristeza y aflicción.

Mujer embarazada presagia cambios en su vida emotiva.

Mujer desnuda representa engaños.

34 – mujer – un número de la suerte de mujer sueño – 34 …

Comentario de yosmery: … y muestras sus pechos y a mi me atrae sus cualidades y …

Partes Sexuales

(véase ORGANOS REPRODUCTIVOS)

6 – partes sexuales – un número de la suerte de partes sexuales sueño – 6 …

Comentario de yuly: … a tocarme los pechos.. no llegamos a tener un acto …

Pecho

(véase BUSTO)

3 – pecho – un número de la suerte de pecho sueño – 3 …

Comentario de joselin hernandez figueroa: … mucha leche de mis pechos y la veia pura y yo en el sueño …