Pastor

Simboliza al guía, al maestro. -Soñar que somos nosotros el pastor revela nuestra sana ambición de dirigir a los demás. -Si el pastor es otra persona el contexto del sueño y lo que haga el pastor es donde encontraremos la verdadera clave del mismo.

Comentario de Mafer: Soñe que mi pastor de la iglesia estaba en un carro …

Permalink: /significado/pastor/

Pastor

En los sueños, el pastor también es el guía, y si soñamos que somos nosotros el sueño revela nuestra ambición por dirigir a los demás.

Permalink: /significado/pastor-2/

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de cristofer: … perro ahi era un pastor Aleman yo asustada lo espante y …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de minioms: … Que 5 perros pastor aleman lo atacaban

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Nicolas asis: … ” el buen pastor” es un lugar muy social y no …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de sandra: … el amor con mi pastor y después de eso se me caía …

Iglesia

-Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia. …

Comentario de Fernanda: … el carnicero es un pastor de la iglesia.

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de Tokiit93: … habla veo que un pastor alemán cachorro pero ya crecido …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de damaris: … sobar la cabeza al pastor aleman y me solto luego me …

Tía

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de lina: … un senor como un pastor me abrazo me mostro una laguna …

Toro

Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar. …

Comentario de Mackenzie: … en una iglesia el pastor empezó una hora con en la cual …

Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás. …

Comentario de Lara: … sí. Además es el pastor de una iglesia. Yo soltera y sin …

Estrella del Norte

Ver la estrella del norte en un sueño, simboliza su sabiduría, su responsabilidad y claridad del pensamiento. …

Comentario de blanca melendez: … personas y mi pastor, quien tenia en su pecho una …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de Vinca Meneses: … que un perro Pastor Alemán me mordiò la mano …

Pesadilla

Preocupación, angustia, miedo a la vida y hacer frente a los problemas diarios. Relajese y observará las cosas con más objetividad.

7 – pesadilla – un número de la suerte de pesadilla sueño – 7 …

Comentario de deisy vergara: … con mi hija y un pastor y alguien me gritaba que ya me …