Paraíso

Soñar que está en el paraíso simboliza su deseo de alcanzar sus problemas y tranquilizarse. Usted va a intentar de retirar unas tensiones del mundo verdadero. …

Permalink: /significado/paraiso-2/

Paraiso

Indica momentos gratos en compañía de los suyos. Satisfacciones en el trabajo. Buena salud.

16 – paraiso – un número de la suerte de paraiso sueño – 16

Permalink: /significado/paraiso-3/

Paraíso

Este sueño lleva implícito el deseo de alcanzar cualidades sobrehumanas y vida paradisíaca pero sin poner nada de nuestra parte para conseguirlo. Tras este sueño se esconde la tendencia a la inactividad, la fantasía y la debilidad de carácter. …

Permalink: /significado/paraiso/

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Em: … que era como un paraiso el sol estaba naranja al igual …

Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Humo

-El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. -El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos. …

Comentario de jose: … la musica del paraiso o angeles y me elavava al cielo …

Paisaje

En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado. …

Comentario de lina marcela: … meter… q era un paraiso.. veia solo una amiga en la …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Erick Gonzalez: … perdido en un paraiso habia cerros bien verdes con …

Tierra

Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. -Ararla es preparar la riqueza futura. -Cosecharla, la riqueza será inmediata. -No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. -Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. -Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. -Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno. …

Comentario de juan carlos leyton aristizabal: … estando en un paraiso donde reinaba la paz, donde las …

Casa

Soñar que tiene una casa en un sueño significa que sus metas están muy bien definidas y van por buen camino, indica también que su vida familiar está llena de satisfacciones. Soñar que construye una casa significa que las promesas se van a realizar dentro de poco tiempo. …

Comentario de emma sofia: … y lo abrio era un paraiso muy bonito y a un lado avia una …