Paquete

-Soñar que recibimos un paquete representa una agradable sorpresa y la esperanza de recibir una ayuda inesperada y providencial que resuelva nuestras dificultades. -Si no llegamos a abrirlo revela nuestras dudas y vacilaciones. -Si lo abrimos y se encuentra vacío o contiene algo que para nosotros carece de valor es que nuestras dudas y temores se ven confirmados y la ayuda providencial que esperábamos nunca llegará.

Permalink: /significado/paquete/

Paquete

Ver un paquete en un sueño representa energía, habilidades, o sensaciones creativas. Recibir un paquete indica que va a reconocer ciertas sensaciones o adquirir nuevos recursos. Enviar un paquete sugiere que va a planear sus nuevas acciones o negocios.

Permalink: /significado/paquete-2/

Paquete

Soñar que recibimos un paquete representa la esperanza de una ayuda providencial que resuelva nuestras dificultades.

Permalink: /significado/paquete-2-2/

Envío

Enviar una carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. -Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. -Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. -Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas. Si lo que enviamos es un paquete indica alegría cercana.

Etiqueta

-Pegarla sobre un paquete anuncia buenas noticias. -Sobre un equipaje, viaje en perspectiva. -Leerla sobre un objeto indica gastos imprevistos.

Lacre, Lacrar

Verlo en una carta o un paquete indica secreto o la necesidad de que no se sepa un asunto importante.

Lacre

Verlo en una carta o un paquete indica secreto o la necesidad de que no se sepa un asunto importante.

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de Daniel Muñoz: … que le ofreci un paquete de galletas y alli desperrte.. …

Azúcar

Reuniones familiares placenteras. …

Comentario de NORA MABEL: … que cerrar el paquete pero me dio fiaca y dije lo …

Cartón

Señal de un próximo cambio en su favor. …

Comentario de Alucard31: … que me llego un paquete por error este era una caja de …

Cocaína

Malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados. …

Comentario de belen: … en un bar un paquete grande con cocaina y el dueño …

Gallina

-Si las soñamos en grupo o en su corral significa comadreos, murmuraciones y chismes. -Si está poniendo huevos anuncia beneficios. -Si está empollando huevos y es de color blanco pronostica múltiples beneficios aunque pequeños. -Si es negra anuncia pequeños problemas. …

Comentario de Alan Silvestre Castañeda Coronel: … yo le daba un paquete de galleta toda triturada luego …

Huevos

-Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. …

Comentario de Marisol Reyes: … huevos en un paquete que viene d 18 todos los huevos …

Invitación

Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones. Igualmente ocurre cuando somos nosotros quien invitamos a alguien. Este sueño a la vez nos advierte para que seamos prudentes. …

Comentario de tatiana: … tarjeta si no un paquete y cuando le dije que eso de …

Monedas

-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas. -Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía. -Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. …

Comentario de mònica: … hay encontraba un paquete de monedas de 50 centavos y las …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Paola: … hermanas, con un paquete de papeles de la lotería y …

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de carolina: … rubia con un paquete en sus manos (el paquete era de …

Dinero

Encontrarlo, pronto recibirá noticias agradables referentes a su vida económica. Perderlo, penas enfermedad o muerte. Contarlo, dicha pasajero. Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas.

98 – dinero – un número de la suerte de dinero sueño – 98 …

Comentario de Yessi: … descuido entre un paquete grande, pero luego que more la …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de William rincon: … habia dejado un paquete pero nunca la encontré